¿Me Devuelves Mi Corazon?

angeldemelancolia

Poeta recién llegado
Por que quiero que estés a mi lado,
Vivo nadando por mares de mentira,
Para querer volver a besarte,
Y así por fin poder sentirme vivo…

No puedo sonreír con el corazón,
Y cada vez que te veo,
Mi cara hace un gesto de sonrisa,
Pero mi corazón sigue llorando,
Al tenerte tan cerca y tan lejos…

Sos el panorama de mi mundo ideal,
Cuando tu sonrisa ilumina tu rostro,
No existe oscuridad a tu alrededor,
Al mirarte no puedo,
¿Pedir que me devuelvas mi corazón?...

wow, si sabes hoy estaba pensando en esa frase , la de pedir que devuelvan mi corazon , pero creo que ese ladron nunca lo devolvera!(es mentira lo ultimo del ladron).

besos y abrazos!

buen poema amigo pero el corazón solo lo tienes tú no pidas nada al resto or atracción la gente que vale llegará a ti , a la otra déjala que se ahogue en su mierda de vida un abrazo edu

Por que quiero que estés a mi lado,
Vivo nadando por mares de mentira,
Para querer volver a besarte,
Y así por fin poder sentirme vivo…

No puedo sonreír con el corazón,
Y cada vez que te veo,
Mi cara hace un gesto de sonrisa,
Pero mi corazón sigue llorando,
Al tenerte tan cerca y tan lejos…

Sos el panorama de mi mundo ideal,
Cuando tu sonrisa ilumina tu rostro,
No existe oscuridad a tu alrededor,
Al mirarte no puedo,
¿Pedir que me devuelvas mi corazón?...

Al sentir algo tan fuerte, es muy dificil pedir de vuelta el corazon...Aunque poco a poco te hagas daño... Muy sentidos tus versos Angel...
Un Gusto pasar a leerte :::hug:::

Pues Que Te Dire Mi Buen Angeldemelancolia Simplemente Que Tierno Estas Y Esa Chica Bien Lo A De Saber Cuanto Te Gusta...
Y Feliz Se A De Poner Ella Tambien.

Cuando el amor cala como una daga directo al corazón, cuando el silencio nos inflinge heridas... Pero cuando eso importa poco y pretendemos no sentir...
Un buen poema amigo, sabe como transmitir esa meláncolia en cada una de sus lineas.
Un gusto pasar por acá
Saludos
:)

Muy bonito, me a encantado a la vez qe tocado. Ese poema me ha tocado. yo tambien estoy iwal, si lo e entendido como lo referias. Dejame felicitarte.

Un beso.

Aqui estoy tratando de encontarrme, hago honor al atrevimiento, pero mi corazòn sera él quien nada siente ante estas lineas de resurrecciòn.
Edith

Un poema con tremenda fuerza y una melancolía exquisita. El corazón es muy curioso porque nunca te lo devuelven pero siempre lo vuelves a dar. Muy buen poema. Un placer leerte. Un saludo y un abrazo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás