• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Me dueles tanto

:S
duele una oportunidad que se podría tener...
pero mejor no quedarse quieto...
mejor no regresar allá donde no se estaba...
mejor poder encontrarse sin dolor...sin tanto dolor...

poema para pensar...para pensar...para pensar...estoy pensando...
...pensando estoy...
...me quedo pensando...
aquí donde estoy
es lo que tienen todos tus poemas (a veces "desconciertos")...que invitan a pensar

un beso Scarlata...un beso...

Supongo que tienes razón, que mejor no volver allá donde no se estuvo porque tampoco existe la certeza de encontrar lo que uno quiere encontrar, ni aunque se pudiera volver... Y no pienses demasiado, que me obligas a pensar a mí... Un besote.

Mi querida amiga!

Unos versos que duelen pero que aún así fascinan. Abrazos de chocolate.

Tienes un don, independientemente de escribir y escribir bien, que son dos cosas diferentes, tienes un don. Y sabes tan objetivamente como yo cual es y sabes, tan objetivamente com oyo, cuando usarlo. Felicidades.
Sin palabras, dejo que el poema se ventile por si solo y recupere el tiempo que pides y buscas.
Un abrazo.

Le has puesto las palabras más puntuales a la impuntualidad de los Destiempos. Nombraste con versos simples y bellos a una variante del Desamor.

Para que duela menos, para que alguna vez se sincronicen los relojes del Encuentro... ¡todas mis estrellas!.

Un gran abrazo, Carmen.

El desencuentro es una gran variante del desamor... gracias como siempre, Ciela... Un besote para ti.

No me extrañan tres páginas de comentarios.
Es muy, muy bonito, tocaya.
Y más cuando
me hace identificarme de esta forma, jajajaj.
En fin, mejor no lo releo, no sea que me despierte demasiado.
Otro día vuelvo.
Un abrazo, guapa.

No sé si alegrarme de que te hayas identificado con este poema, tocayita... más bien no me alegro pero sí me alegra si te ha gustado.
Otro abrazote para ti.

No hay vuelta a trás, ni segundas oportunidades. Lo que sucedió es y nunca más será otra cosa...

Pero dejará de doler, aunque quizá, fuera bueno que te doliera siempre, para poder seguir leyéndote estas bellas lágrimas que viertes, con tus palabras.

Un beso

Luis

Pues mejor que no duela, Luis... aunque cuando no haya lágrimas que verter igual hasta las echo de menos... Algunos somos adictos a la tristeza... ufffffff... Muchas gracias, muchos besos.

Tienes un don, independientemente de escribir y escribir bien, que son dos cosas diferentes, tienes un don. Y sabes tan objetivamente como yo cual es y sabes, tan objetivamente com oyo, cuando usarlo. Felicidades.
Sin palabras, dejo que el poema se ventile por si solo y recupere el tiempo que pides y buscas.
Un abrazo.

No sé cual es el don pero me encanta que pienses eso... Otra vez tengo que decir cuánto me gustan tus comentarios... Siempre me hacen sonreir, siempre me animan.... Un besote, Leonardo, y mil gracias de nuevo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás