• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Me dueles...

Laura Tolkien dijo:
La primera vez que leo un poema melancólico tuyo, wow, en amor, en dolor, en erotismo, en fantasía...eres un poeta de poetas en todos los aspectos y temas.

La tristeza te besa los pies por que la consagras bellamente. Besos.

tan bello comentario solo puede provenir de tan bella y hermosa alma, mi querida amiga Laurita, como siempre es un verdadero placer tenerte visitando esta colina de ilusion
mis mas sinceros saludos
st et quiere amiga
lord alex:::sonreir1::: :::banana:::

siempre tus letras me llenan aveces de amor a veces de dolor hoy me llenan de tristesa. porque tu poema expresa lo que mi alma hoy siente y ami tampoco me dejaron remitente

Draket dijo:
siempre tus letras me llenan aveces de amor a veces de dolor hoy me llenan de tristesa. porque tu poema expresa lo que mi alma hoy siente y ami tampoco me dejaron remitente

asi es amigo draket, a veces en el amor las caidas son muy duras, pero tenemos la oportunidad de volver amar, de volver a sonreir, quiza hoy estes triste, pero se que por la mañana te sentiras mejor, cuidate mucho y un abrazo muy fuerte para ti amigo, que las lunas de ilusion te den los sueños necesarios para alegrar ese tuyo corazón amig
lord alex:::sonreir1:::

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás