1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Me enciendes

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Vital, 14 de Marzo de 2014. Respuestas: 72 | Visitas: 6531

1. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    ¡Claro! Un beso incendiario, magia y fuego en tus versos mi muy querido amigo, abrazos contra incendios jeje (¿O no?)

Bravooooooo

2. Vital

Vital Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre

Me alegra mucho tu lectura y grata complicidad amiga Nancy.
    Recibe mi cariño.
    Vidal

3. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.074
    Género:
    Hombre
    Espléndida demostración de buena poesía.

4. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre
    Mil gracias Jorge.
    Saludos amigo.
    Vidal

5. Mary C. López

Mary C. López Una mujer de líneas y procesos.

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.551
    Género:
    Mujer
    No, yo casi no escucho refranes... puede reírse a placer. Desde antes de existir las piedras pura intuición es usted, gracias por compartir su alegre paz, en la paz mía, besos.

6. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre

Bueno, bueno, no creo que sea para tanto, jejejeje. Solo calentito, jejeje.
    Gracias ETHEL por tu complicidad al leerme.
    Un abrazo tan grande como la más bella marea.
    Vidal

7. virtus

virtus Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    8 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    39
    ¡¡UUAAUU!!, Vidalillo, ese cierre es magistral: ""Porque eres flor que en mis labios arde encendiendo los sentidos al besarte"", soberbio. Y todo el poema es música que se eleva, de un lirismo romántico amoroso que alcanza los sentidos del lector. Ya veo que tú también eres otro """irredento enamorado de todo lo dulce y femenino"", como yo me he bautizado desde hace ta tiempo, jajajajajajajajajajajajaja. Bien, bien, el mundo está lleno de bellas fores, y hay para los dos, jajajajajajajajajajajajajajajajaja.

Te dejo las estrellas del cielo eterno, sus fuegos alimentan nuestra viril esencia, jaja. Y, si esa maquinilla carajotilla de, la sin par, Lomita, jajajajajajajaja, me deja, la muy merecida reputación.

Un abrazo rompedor, querido y entrañable labrador.

8. eunice ontiveros

eunice ontiveros Invitado

Me preguntaba porque tenia tantas respuestas este poema si he leído mejores con apenas una respuesta. La verdad be apareció muy sin pasión para el títulos je tiene

9. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre
    Mil gracias amigo VIRTUS, por tu grata presencia y bien hallado eres siempre en mis espacios compartidos.
    Bueno, bueno, somos irredentos ambos, jejejeje.
    Un gusto compartir tan exquisito gusto contigo, ya sabes, pues se suele decir: "Y que Dios reparta suerte" Jajajajaja.
    Aunque bien se yo que no es cuestión de suerte, sino de alimentar a las feminas con aquello que nosotros nos gusta que nos alimenten. ¡CARIÑO; RESPETO Y ADMIRACIÓN! y claro todo eso aliñado con una pizca de sal y pimienta, jajajaja...
    Bueno campeón recibe mi abrazo rompesilencios.
    ¡Y ya sabes nuestro lema!
    ViVir

10. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre

Jajajaja, Gracias Eunice por hacerme reír, verás a veces es bueno mirarse al espejo con los ojos abiertos.
    Porque sino pasa que llevamos la contraria a muchas personas porque pensamos que ellas están equivocadas...

Todo es cuestión de gustos, pero a veces además es nuestra mente la que nos engaña esperando encontrar aquello que en nosotros es pura y propia imaginación.

Sabes, un beso es como la chispa que puede provocar un incendio, por eso no está de más darle importancia extrema a ese pasional beso...

Todo está en su lugar, tan solo pasa que nunca llueve a gusto de todos.
    Cada cual pues con su vibración...

Gracias por el tiempo dedicado, me alegra que digas tu pensar.
    Un beso, pero solo si tú lo aceptas.
    Muacksss.
    Vidal

11. virtus

virtus Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    8 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    39

Me parece correcto, y además honesto, y además necesario, que comentemos con total sinceridad, ya lo dije en mi poema ""Aceptemos la crítica". Pienso que no solo debemos comentar para elogiar, y que si un poema no nos agrada en alguna de sus facetas, lo digamos abiertamente, como por ejemplo tú has hecho ahora al indicar que, a tu juicio, carece de lo apasionado que refleja el título. Eso te honra, y nuestro querido Vidal lo acepta con gallardía, simpatía, y buen talante, como debe ser, y eso, a él, también lo honra.

Dicho ésto, ahora soy yo el que hará una crítica constructiva a tu comentario. Creo que no es ético hacer la comparación que haces al inicio del comentario, creo que no debemos criticar el hecho de que tal o cual poema tenga más o menos comentarios comparándolo con otros como indicando que es de pobre calidad para merecerlos. Eso es lo único que, a mi juicio, sobra en tu comentario. Por lo demás, como dije, me parece perfecto y correcto.

Besos, bonita, besos en alas de los vientos.

12. Intento de poeta

Intento de poeta Invitado

Una intensa pasión se desprende por vuestros magníficos versos, encendiendo hasta los suspiros del aire en ese amor tan profundo y bello. Hermosisimo poema poeta Vital, saludos para usted

13. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre
    Me alegra que te gusten estos suaves versos de pasión.
    Gracias por tu paso por mis letras.
    Recibe mi aprecio.
    Vidal

Comparte esta página