ANONIMA
Poeta adicto al portal
Claire dijo:Anónima... antes que nada, quiero disculparme por no haberte escrito antes, sinceramente, estaba en una etapa no muy buena, pero sabes amiga, me conmovió mucho tu poema, porque se siente lindo que al menos alguien te considere su amiga, eres muy muy linda, y te lo agradezco mucho, hiciste de mi día uno muy especial, y por eso te quiero dar las gracias. Abrazos. Y nuevamente gracias, yo también te considero una gran amiga y créeme, significa mucho para mí que me menciones, no sabes cuanto.
Claire.![]()
![]()
![]()
No tiene porque disculparte yo te comprendo que no siempre se tiene el animo ni el tiempo asi que no te apures. Y sobre lo de considerarte mi amiga como no habria de hacerlo si siempre estas por paseandote por mis letras, interesandote en lo que escribo, eso para mi una muestra de amistad que te agradezco pero no te admito que tu me agradezcas nada ya que no he hecho nada para que me haga merecedora de tu agradecimientos. Y para lo que se te ofrezca aqui esta una amiga en la que puedes confiar sale? Un beso enorme y un abrazo :::hug::: Te quiero mucho, no lo olvides
P.D. No creo ser la unica que te considere su amiga :::sonreir1::: te lo podria jurar ^_^ un beso