1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Me eNTieRRaS eN LaS TiNieBLaS

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por FernandoLacrimae, 11 de Enero de 2007. Respuestas: 0 | Visitas: 551

1. FernandoLacrimae

FernandoLacrimae Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Al despertarme en la noche descubrí que ni siquiera en mis sueños soy feliz. Incluso en ellos debo sufrir. Mi mente no me quiere ayudar. Todos están en mi contra y me quieren matar. Sólo la oscuridad me abrazará. Sólo la soledad apagará el dolor, causado por este sueño carente de color, que no se iluminara ni con la luz del sol. Maldito castigo, maldito suplicio, maldito destino, ¿pro qué no puedo estar contigo? Estoy perdido en un tenebroso sueño, con un inútil deseo, el deseo de verlos muertos. Estoy ahogado en la melancolía, en la nostalgia y la agonía. Cegado por mis lagrimas que son amargas y frías. Mas sigo aquí, tratando de sobrevivir, abandonado y esperando por ti. Cada día que pasa me siento mas muerto, como si no tuviera nada dentro y mi corazón cada vez late mas lento.
    ¿Acaso no puedes ver el dolor en mis ojos? ¿No puedes ver que sin ti me encuentro totalmente solo? ¿No sabes que sin ti me hundo en el lodo? Parece que no puedes ver, y no hay nada mas que hacer, no tengo nada mas que perder. No tengo nada mas que hacer.

Comparte esta página