• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Me Estoy Malacostumbrando A Amarte

ELECTRA

Poeta fiel al portal
ME ESTOY MALACOSTUMBRANDO A AMARTE

Me estoy malacostumbrando a amarte,

A iluminarme con una sonrisa

Tan solo al pensarte,

A extrañar tu voz del otro lado del teléfono

Cuando apenas acabo de escucharte,

A soñarme con tu abrazo cuando tengo mucho frío

E imaginar tu caricia cuando en las noches deliro.

Me estoy malacostumbrando

A llevarte conmigo

En cada paso que transito

Y a sentir tus besos en el aire que respiro

Y ya no sé si es que deba preocuparme,

Pero me estoy malacostumbrando a amarte.

Electra,

Que declaración de amor, casi que inconsiente, creo que es el primer poema que leo de ti y ha sido agradable, yo también me estoy malacostrumbrando a las letras de este portal.... que rico leerte.

Un abrazo

Amiga, me gusto mucho el titulo al igual que el poema...

Abrazos de colores,

Amiga, cuando uno se enamora se mal acostumbra a todo eso que tan magistralmente has dicho, pero es precioso a que si?
Me haencantado. Un besazo.
al alba

Electra, tu poesia fluye como sangre enamorada a traves de tu corazon a la punta de tu pluma. Que lindo! Yo tambien soy nuevo en el foro. Esto adictivo mi amiga!

Osvaldo.

Y yo, me estoy mal acostumbrando a sus geniales letras!!...precioso escrito que brota del amor!!...mis felicitaciones Electra!!

Mis queridas amigas Manuela, Lupita, el alba y Yolimar!

Como mujeres que son han de entender muy bien como se entrega el alma cuando una se enamora. Gracias por esas palabras tan hermosas que han dejado en mi rinconcito. Abrazos de chocolate.

Gracias Ozzi por tu mensaje!

Por lo visto te diste cuenta de haber caído en la trampa cuando ya las redes te tenían tan atrapado que era imposible salir de ella, eso es ete portal, quien entra no puede salir, ni contra su propia voluntad, es un manjar de dulce miel que embelesa. Bienvenido al foro y gracias por dejar tu huella en mi rinconcito, vuelve cuando quieras. Abrazos de chocolate.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás