Me Falta

Doncella85

Poeta recién llegado
Me falta tu presencia,aunque te siento tan cerca,como es estar a mi lado,abrazandome el alma y pierdo la calma,explota el corazon cai destrozado en el suelo,ya no puedo mas, regresa mi amor,que yo no tengo vida si no estas aqui,baby,tu eres quein me hace sentir y reir,tarde o temprano no se si fue que me di de cuenta que no eras para mi ni para nadie,pues lamentablemente no sabes amar,Que mas puedo hacer si me duele querer saber deti y no poder,pues no existes para mi,ni yo para ti,odio vivir asi y ya no puedo mas me muero por verte aunque sea una vez mas que mas me da? el que ama o el que se atad al pasado aun recuerdo prente siempre estas en mi mente y aunque realmente no lo quiera aceptar eres tu quien me tiene ilusiona,pero primero muerta antes que terca.

lindo poema, cruzados sentimientos!!!
besos!!
es un placer leerte!!
Me falta tu presencia,aunque te siento tan cerca,como es estar a mi lado,abrazandome el alma y pierdo la calma,explota el corazon cai destrozado en el suelo,ya no puedo mas, regresa mi amor,que yo no tengo vida si no estas aqui,baby,tu eres quein me hace sentir y reir,tarde o temprano no se si fue que me di de cuenta que no eras para mi ni para nadie,pues lamentablemente no sabes amar,Que mas puedo hacer si me duele querer saber deti y no poder,pues no existes para mi,ni yo para ti,odio vivir asi.

Me falta tu presencia,aunque te siento tan cerca,como es estar a mi lado,abrazandome el alma y pierdo la calma,explota el corazon cai destrozado en el suelo,ya no puedo mas, regresa mi amor,que yo no tengo vida si no estas aqui,baby,tu eres quein me hace sentir y reir,tarde o temprano no se si fue que me di de cuenta que no eras para mi ni para nadie,pues lamentablemente no sabes amar,Que mas puedo hacer si me duele querer saber deti y no poder,pues no existes para mi,ni yo para ti,odio vivir asi y ya no puedo mas me muero por verte aunque sea una vez mas que mas me da? el que ama o el que se atad al pasado aun recuerdo prente siempre estas en mi mente y aunque realmente no lo quiera aceptar eres tu quien me tiene ilusiona,pero primero muerta antes que terca.

Doncella,

"Me falta tu presencia....
aunque te siento
tan cerca.

Regresa...
que ya no tengo vida.

Odio vivir así...."

Sabés? he seleccionado algunos versos de los que has escrito, para mí estos versos dicen todo lo que sentís. Para resumir....la contradicción hermosa que supone el amor dentro de una. Y la lucha exogámica frente a la persona amada, que siempre está pautada por la incertidumbre. Un abrazo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás