¡Me gusta todo de ti!

Mario Dominguez

Poeta recién llegado
Antes de dormir le cantaré a los ancestros que cuiden de ti, y que me guíen a tus sueños, cierro los ojos y pido un deseo

A las estrella de tu cielo que me iluminen cuando duermo, que me acompañen hasta volver a coincidir otro día contigo

¡Que regalo más grande me dio la vida al haberte conocido! Tú y esa hermosa princesa se han convertido en parte de mis sentimientos.

No hay un día que no te sienta, ya sea por medio de un mensaje, una imagen, una canción, unos versos que se tatuaron en el pecho

Muchos buenos recuerdos, tantos detalles y momentos, me gusta pensar que cada que hablamos nuestras almas están en conexión directa

Me gusta sentir esto por ti.
¡Me gusta todo de ti!

Qué seria de mi sin la preciada memoria. El mejor alimento para la inspiración.
Me agrada leerte por aqui amiga.
Un fuerte abrazo Nancy con mucho cariño.

El alma acude a su llamado y es ahí donde se alimenta y todo,
todo gusta de ella.
Bien por estas líneas de amor feliz.
Un placer.
El llamado del alma que me permite experimentar sentimientos, transmitiendolos en carne y huesos.
Mil gracias TARDE GRIS por pasarte por aqui y dejarme tu comentario tan agradable.

Antes de dormir le cantaré a los ancestros que cuiden de ti, y que me guíen a tus sueños, cierro los ojos y pido un deseo

A las estrella de tu cielo que me iluminen cuando duermo, que me acompañen hasta volver a coincidir otro día contigo

¡Que regalo más grande me dio la vida al haberte conocido! Tú y esa hermosa princesa se han convertido en parte de mis sentimientos.

No hay un día que no te sienta, ya sea por medio de un mensaje, una imagen, una canción, unos versos que se tatuaron en el pecho

Muchos buenos recuerdos, tantos detalles y momentos, me gusta pensar que cada que hablamos nuestras almas están en conexión directa

¡Me gusta todo de ti!
Un sentimiento pleno se reconoce y refleja en tus letras.
Enhorabuena.
Saludos

¡Me gusta todo de ti!
Sentirla y dejar en reposo esos detalles donde habla una inmidad que
reposada anida en esa febril esencia del amor. cualquier elemento es
composicion de un tinte pleno de sinceridades entregadas.
excelente. saludos amables de luzyabsenta

Sentirla y dejar en reposo esos detalles donde habla una inmidad que
reposada anida en esa febril esencia del amor. cualquier elemento es
composicion de un tinte pleno de sinceridades entregadas.
excelente. saludos amables de luzyabsenta
Muchas gracias amigo, sus palabras muy acorde al sentimiento.
La sinceridad es la mejor escritora.
Buena vibra LUZYABSENTA.
Muy amable por pasar por aqui y dejar su comentario

Muchas gracias amigo, sus palabras muy acorde al sentimiento.
La sinceridad es la mejor escritora.
Buena vibra LUZYABSENTA.
Muy amable por pasar por aqui y dejar su comentario
Mario. Me agrada tu respuesta para mi comentario.Es bueno tomar iniciativa y leer nuevamente para disfrutar de
esta apreciada y sensible obra de amor.gracias. luzyabsenta

¡Me gusta todo de ti!

Es hermoso sentir esos sentimientos pues nos inspiran a escrbir tan hermosas lineas. Un gusto leerte. Saludos...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás