1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Me gustaría olvidarte

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Mamen, 10 de Abril de 2011. Respuestas: 35 | Visitas: 2895

1. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.264
    Género:
    Mujer

70501997.jpg

Me gustaría olvidarte,
    y dejar de pensar en ti,
    es asunto sin solución,
    siendo auténtica mi expresión.

Sólo importa los sentimientos,
    es el que expone los argumentos,
    creo que queda poco por decir,
    es inútil esperar el momento de discutir.

Yo no quiero lastimarte,
    jamás seré diferente,
    es cuestión de prudencia,
    es inútil ya la espera.

La sinceridad de estos versos,
    son por ti y para ti,
    ya no quiero sufrir más,
    esto es porque yo te quiero,
    es por tantos acontecimientos diversos.

Saber de tí es el placer de sentirme viva,
    me gustaría olvidarte,
    no sé sí alguna vez lo lograré,
    te tengo en mi mente, cada día,cada noche,
    con cariño en mi corazón, cuestión de derroche,
    cuestión de decidir a seguir y sufrir,
    o tal vez me llegue a decidir.

Siempre me gustará saber de vos,
    pero es una utopía sin solución,
    siempre es un placer saber de ti,
    es una alegría inmensa para mí.

Creo que jamás te olvidaré,
    en el fondo de mi corazón,
    yo no te quiero perder.

Soy afortunada, por tener tu valiosa amistad,
    eres un ser humano excepcional,
    sé que jamás me defraudarás,
    tengo muy clara tu honestidad.

2. emuletero

emuletero Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    3 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.240
    Difícil cuestión,
    no es fácil el olvido, si en el fondo de tu corazón le quieres,
    es una lucha sin cuartel,
    entre lo que debo y puedo hacer,
    entre mantener una amistad con mucho cariño,
    despertando siempre sentimientos dormidos
    o........enterrarlos para siempre.

Una utopía sin solución,
    porque juegan mucho las emociones en tus versos
    y a veces es bueno decidirse
    el andar siempre dudando no fortifica la voluntad

Besos Mari

3. Cisne

Cisne Invitado

[FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]

Mamen
    Querida amiga, cuantas veces no nos queda más que
    aceptar una bella y sincera amistad a un amor que
    simplemente nunca será
    Encantada de leerte
    Estrellas y un abrazo
    Ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. ranula

ranula Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    236
    Yo conozco esa tristeza que provoca el amor se lo que duele: "amor que no sufre no es amor" el amor sabemos que es grande cuando nos provoca gran alegrìa o grandes sufrimientos, sentidos versos.

5. lluvia de enero

lluvia de enero Simplemente mujer

Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    529
    El amor está, es tuyo, no lo pierdas. No hay nada más bello que amar cuando se sabe que la persona amada es merecedora de ese sublime sentimiento aunque nunca llegue a ser nuestra,incluso cuando no somos correspondidas, cuando se ama más allá de todo sentido de pertenencia el amor no duele, por el contrario nos llena el alma.

No sufras por amar, amar es maravilloso, el verdadero sufrimiento está en no tener la capacidad de amar.

Un gran beso, princesa. Tienes un corazón enorme.

6. Marie Renoir

Marie Renoir Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    5 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    49
    [FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]

[B]Maricar, me invade la tristeza, es un poema lleno de amor, entrega y veo la lucha interna. Mucho dolor, pero no se puede mandar en el corazon. Es triste... muy triste. Una belleza de poema. Me encanto. Estrellas para ti Hermanita. Un beso , un abrazo. Dios te bendiga. Marie,

[/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. dafne25

dafne25 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    20 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    32
    Amiga es muy dificil olvidar cuestión de mucho tiempo animo amiga y mil estrellitas que iluminen tu camino

8. MiSiVi51

MiSiVi51 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    23 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    151
    Género:
    Mujer
    querida AMIGA POETISA
    ES HERMOSO COMO HAS EXPRESADO EL AMOR... AMIGA NO... NO SE PUEDE OLVIDAR A QUIEN DE VERDAD SE HA AMADO.. YO HE SENTIDO TU DOLOR Y TU ANSIEDAD POR OLVIDAR. AUN SI EL AMADO NO HA SIDO HONESTO O NO TE HAYA AMADO AUN ASI NO SE PUEDE OLVIDAR..TUS VERSOS HAN TOCADO MI ALMA HACIENDO DOLER LA HERIDA QUE ESTA CALMENDO SU SOLOR...PERO NO DEJANDO DE AMAR.. NO IMPORTA EL TIEMPO QUE PASE SIEMPRE ESTARÁ AHÍ POR QUE EL VERDADERO AMOR ESTÁ EN EL ALMA Y EL ALMA NUNCA MUEREMUY BELLO POEMA AMIGA ES UN LUJO PODER LEERTE
    ESTRELLAS A TU BELLO POEMA
    [IMG]https://mail.google.com/mail/?ui=2&ik=6825a80354&view=att&th=12f3efbd8d920670&attid=0.1&disp=emb&zw[/IMG]
    UN ABRAZO AMIGA MARICARMEN
    CON EL ALMA SIGUE AMANDO ! ! ![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

9. benignorod

benignorod Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.290
    Encantadores versos que resumen una realidad, resaltando sentimientos que no te dejan olvidar y se convierte en una declaración abierta de amor y permanecera contigo porque esta latente, saludos cariñosos.

10. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.264
    Género:
    Mujer

Si que lo es, muy díficil el olvido...ha pasado el tiempo y sigue ahí...
    pero siempre habrá cariño y respeto,creo que es lo más importante,
    en el fondo de mi corazón, no quiero olvidarlo jamás.
    Cosas de la vida...
    Gracias por pasar por estos viejos sentimientos, y dejarme tu cariño
    Besos desde mi distancia:::hug::::::hug:::

11. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola amiga hacia donde miran tus sentimientos?, grato leerte Saludos y estrellas
    ¡SONRIE[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

12. sunset

sunset Exp..

Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    513
    Un inmenso placer pasar por tu espacio de letras
    Todos mis aplausos

13. lore1

lore1 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    591
    Sí, a veces es un dilema que nos resulta difícil dedicirse, entre olvidar el dolor que provocó lo que se amó o recordar las dulces promesas y los tiempos llenos de sol de ese amor. Un placer pasar. Abrazos y estrellas.

14. dulcinista

dulcinista Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6.145
    De nada vale aferrarse a lo imposible,amiga,muchas veces el olvido es la única solución para curar nuestra alma.Un bes con mucho cariño para ti.

15. lucecitas

lucecitas Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    24 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    12
    Amor, Amistad, Lealtad, Ternura, Comprensión...
    son virtudes que solo los elegidos
    tienen derecho a sentirlas tan dentro
    que son incapaces de defraudar al otro
    ya que poseen el sentimiento
    más sublime...el de dar libertad, junto con el Amor.

Un placer seguir tus sentires ...besos Mari de cariño y amistad...te quiero amiga.

16. kique

kique Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    697
    Género:
    Hombre
    Mamen
    cuando la huella se graba a fuego
    el rascar aviva más la herida
    no dejes hoy para luego
    que siga picando en tu vida.
    A veces sufrimos con los recuerdos
    sin difrutar los buenos momentos.
    Me encantó leer tu lucha desgarrada
    Bssstos amiga

17. ALBUJA BRAVO GUILLERMO

ALBUJA BRAVO GUILLERMO Exp..

Se incorporó:
    2 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    71
    [FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=blue][B]CARMITA[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Tahoma][SIZE=4][I][FONT=Times New Roman][COLOR=blue]¡Qué sinceridad llevan tus versos![/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Tahoma][SIZE=4][I][FONT=Times New Roman][COLOR=blue]Por más que se ame, si no se es correspondido, [/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Tahoma][SIZE=4][I][FONT=Times New Roman][COLOR=blue]mejor es dejar que el agua siga su recorrido.[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]Abrazos y besos poéticos con mil estrellas.[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][/COLOR][/SIZE] [/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

18. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.123
    Género:
    Hombre

Hay decisiones extremas, danza de remolinos para que la fragil vida se sienta en rotura de espigas. Todo el poema es un canto de diario, un alarde de sinceridad que desmenuzas para que se sientas los modos dulces de diseñar el mar y lo que es para tods los tiempos. te felicito desde los versos sin estrepitos. besos de luzyabsenta[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

19. Mamen

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.264
    Género:
    Mujer
    Tienes razón en todo lo que dices, es así
    y no se le puede dar más vueltas al asunto.
    Gracias por pasar por estos viejos sentimientos, un abrazo guapa.

20. mujer solitaria

mujer solitaria Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    11
    me encanto mamen, precioso......

mujer solitaria

21. azulalfilrojo

azulalfilrojo Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    958

El olvido sólo es un rincón, en el que nos escondemos de nosotros mismos.
    No te olvides de mi Mamen.
    Un placer haber pasado por tus letras, siempre la misma pluma, dulce y suave pero cargada de sentimiento.
    Besos y abrazos wapa poetisa.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

22. Mamen

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.264
    Género:
    Mujer

Gracias por pasar a leer estos versos de amor, un beso.

23. Mamen

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.264
    Género:
    Mujer

Gracias por pasar por estos versos algo melancólicos,
    eres muy amable, un beso.

24. Mamen

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.264
    Género:
    Mujer

Gracias Marie, muy amable al pasar por estos versos, un beso.

25. Mamen

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.264
    Género:
    Mujer

Si que lo es, pero hay que vivir con ello,
    si el corazón siente y no puede...
    Un beso.gracias por pasar a leer.

26. Mamen

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.264
    Género:
    Mujer

Me alegra saber que te gustaron, siempre tan amable,
    te echo de menos, un beso guapa.

27. Mamen

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.264
    Género:
    Mujer

Gracias por pasar a leer estos versos de amor, un beso.

28. Mamen

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.264
    Género:
    Mujer

Hacia una persona especial...gracias por pasar a leer, un beso guapa.

29. Mamen

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.264
    Género:
    Mujer

Gracias por pasar a leer, un beso.

30. Mamen

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.264
    Género:
    Mujer

Muy amable al pasar, por estos versos, un beso guapa.

Comparte esta página