• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Me gustaría

ah, mi experiencia en el foro me dice, que si buscas sus mejores escritos, son los que pocos o nadie han leído...

Jjajaaj Kira que malo eres.

A ver, así se hacía cuando eramos pocos y me podía dedicar a escribir los mensajes de reconocimiento, abriendo primero la página del poema y pegando el enlace. Así lo hacías en el primer año. Pero con el tiempo y el incremento de usuarios, el quehacer de Mundopoesia se ha ido incrementando desmesuradamente y no puedo llegar a esos detalles que me supondrían un importante tiempo añadido a la hora de colocar los reconocimientos.

Lo siento
JULIA

ah, mi experiencia en el foro me dice, que si buscas sus mejores escritos, son los que pocos o nadie han leído...

Saludos Kira.

Se agradece la sugerencia Kira, la tomo en cuenta. Gracias.

Totalmente de acuerdo contigo poeta... secundo tu propuesta. Saludos desde Nicaragua.

Jjajaaj Kira que malo eres.

A ver, así se hacía cuando eramos pocos y me podía dedicar a escribir los mensajes de reconocimiento, abriendo primero la página del poema y pegando el enlace. Así lo hacías en el primer año. Pero con el tiempo y el incremento de usuarios, el quehacer de Mundopoesia se ha ido incrementando desmesuradamente y no puedo llegar a esos detalles que me supondrían un importante tiempo añadido a la hora de colocar los reconocimientos.

Lo siento
JULIA

Saludos Julia.

Se agradece su amable respuesta Julia, gracias por su tiempo. Saludos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás