Me Gustas

egosum

Poeta recién llegado
Me gustas cuando sueñas por que estas ausente, me gustas cuando ries pues estas presente, me gusta tu mirada pues esta hecha de fuego, me tus voz por que es fria como el hilo, me gusta tu calma y tu serenidad, me gusta tu locura y tu adversidad, me gusta tu cuerpo, me gusta tu alma, me gusta tu verdad aunque es algo falsa.

Me gusta tu inteligencia, me encanta tu inocencia, adoro tu sonrisa y amo tu paciencia...

Me gustas cuando sueñas por que estas ausente, me gustas cuando ries pues estas presente, me gusta tu mirada pues esta hecha de fuego, me tus voz por que es fria como el hilo, me gusta tu calma y tu serenidad, me gusta tu locura y tu adversidad, me gusta tu cuerpo, me gusta tu alma, me gusta tu verdad aunque es algo falsa.

Me gusta tu inteligencia, me encanta tu inocencia, adoro tu sonrisa y amo tu paciencia...

Bellos versos evocados en el XV de Neruda y su canción desesperada, uno de los mas bellos de Neptalí...
Hermosas figuras plasmadas en tan cortos versos....

Pues bien, muy parecido a muchas letras que he visto,
sin decir que puedan ser las mismas, tan sólo variando unas palabras,
de paso añado que esta escrito en estilo prosa, pues no existen pausa en los versos,
una estructura definida para los mismos, que le den un ritmo al recitar,
del mismo modo algunas fallas ortográficas como acentuación y
unas palabras que faltan para completar una frase.
Un moderador de este foro con gusto lo verá y hara agunas acotaciones al respecto.
Bienvenido.

muchas gracias laurita por tus acotaciones, me parece perfecto ademas parece que tienes mucha experiencia en cuanto a esto, para mi es solo una forma de expresarme... de nuevo gracias y estare esperando tus consejos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás