Me hubiese gustado escuchar un "te amo"

jonathan gomez nino

Poeta adicto al portal
Nos veíamos y nos sentíamos ocasionalmente,
pero por algún motivo
perdiste los ojos de un amor cautivo
sentiste algo distinto
un amor diferente
ya no era pasión, ni sentido
solo algo diferente...
muchas veces te dije te amo!
pero olvide preguntar la respuesta a mi cariño,
y si,
llore como niño
al saber que no me querías
al ver por tus actos,
y el trato hacia mi, que solo jugaste conmigo...
me hubiese gustado escuchar un "te amo"
pero en tu corazón no puedo mandar!
ni puedo soñar!
ni puedo obligar...
hoy solo me queda estar destrozado
sentado en la silla tan triste
de un cuarto aislado
pensando:
en que parte de tu alma, yo habría fallado?...​

Nos veíamos y nos sentíamos ocasionalmente,
pero por algún motivo
perdiste los ojos de un amor cautivo
sentiste algo distinto
un amor diferente
ya no era pasión, ni sentido
solo algo diferente...
muchas veces te dije te amo!
pero olvide preguntar la respuesta a mi cariño,
y si,
llore como niño
al saber que no me querías
al ver por tus actos,
y el trato hacia mi, que solo jugaste conmigo...
me hubiese gustado escuchar un "te amo"
pero en tu corazón no puedo mandar!
ni puedo soñar!
ni puedo obligar...
hoy solo me queda estar destrozado
sentado el la silla tan triste
de un cuarto aislado
pensando:
en que parte de tu alma, yo habría fallado?...​

Que poesia tan mas triste y duele mas no ser correspondido con ese te amo de su boca realmente me llego tu poema es una poesia tan melancolica y bueno a veces no sabes si por dar mas amor fallaste que deberia ser por no darlo mas bien pero bueno preciosa poesia un placer leerte.

Mis estrellas para este hermoso desvarío de tristeza...no creo que hagas nada mal cielo...besos con cariño.María.

Triste poema amigo, que doloroso es ver que un amor se ha perdido, ánimo saludos:)

Cuando uno ama no falla... a eso venimos acá, al menos eso creo...

Sin embargo no es amar lo malo... lo malo es esperar correspondencia en vano... ya llegará del ser adecuado, yo creo en ello... amar a la pareja, y claro que se ame sin mesura... que viva enorme ese AMOR MUTUO que llegará cuando deba llegar y si presión...

No gastes el verdadero amor en quien no lo recibe, mejor regala amor a quien lo tome y guarde en su corazón...

(No lo digo bíblicamente, sólo son pensamientos que escribo ahora y bueno, creo en ellos...)

Saludos.

Francisco Iván Pazualdo;1141642 dijo:
Que poesia tan mas triste y duele mas no ser correspondido con ese te amo de su boca realmente me llego tu poema es una poesia tan melancolica y bueno a veces no sabes si por dar mas amor fallaste que deberia ser por no darlo mas bien pero bueno preciosa poesia un placer leerte.

asi es amigo no siempre se es correspondido thanks x your coment.

Es verdad no hay cosa más triste que un amor no correspondido, qué persona no le gustaria escuchar un te amo de la persona amada, pero como tú dices en el corazón no se manda...
Muchos abrazos

Cuantas veces no deseamos que el amor que sentimos se corresponda con la misma intensidad. Si amas, dilo abiertamente, no lo calles, no se tiene el control sobre la existencia para predecir los acontesimientos. Excelente melancolia. Un placer leerte

Tal vez no seamos siempre correspondidos, pero es hermoso amar, simplemente por amar y saber que amamos con toda el alma..
Excelentes palabras..
Saludos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás