• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Me marcho

condenado corazon

Poeta recién llegado
625484_359852324123538_776246124_n.jpg

Me iré lejos de este lugar
Ya no tengo motivos para
Seguir existiendo

Solo un paso y mí vida
Acabara
Letras impresas en un papel
Sucio y arrugado

Narra la historia de este poeta
Mi vida frustrada, amarte fue
Mi error desde el comienzo

Creer en tus palabras fue mi perdición
Mientras se detiene mi corazón

Observo como las estrella se alejan
Y la noche se vuelve más oscura
El viento se lleva las lágrimas que salen de mis ojos

La muerte ansiosa de llevarme
Espera impacientemente
Mientras mi corazón deja de palpitar

Mi cuerpo colgante
Carcomido por hambrientos animales

Me marcho a donde tus recuerdos no me
Encuentren
Mi alma descansara en paz en un lugar
Lejano…

Mi estimado amigo, espero y solo sea poesía y no un sentimiento fuerte y negativo para tu vida. El amor es complejo y en ocasiones es necesario tomar un respiro, descansar un poco, alejarse para ver claro pero si se ama con el corazón no se dan motivos para hacer infeliz a esa persona exponiéndola a una preocupación o un dolor más profundo. Toma tu tiempo que con los días las cosas se ven más claras y quizás ese amor te corresponda de la manera correcta, solo debes encontrar el camino. Un poema melancólico muy lleno de sentimiento que se disfruta al leer. Un abrazo con estrellas que te iluminen.

Muy estremecedor tu mensaje, pero sabrás que el amor muchas veces se marcha y lo vemos alejarse como las estrellas en la noche, pero veras que al amanecer un nuevo día tendrás otra estrella nueva que te de luz y calor, el amor llega y se queda cuando es verdadero. Un abrazo.
Franc.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás