1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

me molesta

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por kaba bc, 6 de Octubre de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 371

1. kaba bc

kaba bc Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    Me molesta

Me molesta el tren de mi ciudad,

Y no tener boleto.

Me molesta la realidad

Y un blando esqueleto.

Camino sobre espuma roja,

Me siento en una roca

Pongo mis sueños en una mesa coja

Mientras me molesta la vida loca.

No soporto las aves, ni nubes, ni comerciantes,

No soporto ser la clave, y no ser como antes

Me rio de la vida y ella de mi,

Me golpea y me hace sufrir.

No la puedo matar ni por lo menos golpear,

Y me molesta a veces no poderla enfrentar.

Me molestan risas, cenizas y tarros,

Toallas azules que caen de la noche

[SIZE=3]Me molesta el sonido de los carros[/SIZE]

[FONT=Calibri][SIZE=3]Aun el suave sonido de un coche.[/SIZE][/FONT]​

[CENTER][FONT=Calibri][SIZE=3]Me rio de la vida y ella de mi,[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri]
    [CENTER][SIZE=3][FONT=Calibri] Me golpea y me hace sufrir.[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri]
    [CENTER][FONT=Calibri][SIZE=3]Me molestan pájaros de nieve,[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri]
    [CENTER][FONT=Calibri][SIZE=3]Sombreros que invaden el sudor de un árbol.[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri]
    [CENTER][FONT=Calibri][SIZE=3]No soporto que el reloj marque las nueve[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri]
    [CENTER][FONT=Calibri][SIZE=3]Puesto en un hermoso mueble de mármol.[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri]
    [CENTER][FONT=Calibri][SIZE=3]Me duele ser un fugitivo asaltado,[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri]
    [CENTER][SIZE=3][FONT=Calibri] Y ver un abogado con leyes blancas.[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri]
    [CENTER][FONT=Calibri][SIZE=3]Como duele ver el mar asustado,[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri]
    [CENTER][FONT=Calibri][SIZE=3]Con barcos crueles que clavan sus anclas.[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri]
    [CENTER][FONT=Calibri][SIZE=3]¿Cuando iré a la luna y veré su hermosura de cerca?[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri]
    [CENTER][FONT=Calibri][SIZE=3]Mañana, tal vez, no sé. ¿Quien sabe?[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri]
    [CENTER][FONT=Calibri][SIZE=3]Me rio de la vida y ella de mi,[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri]
    [CENTER][SIZE=3][FONT=Calibri] Me golpea y me hace sufrir.[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri]
    [CENTER][FONT=Calibri][SIZE=3]Me molestan poetas y trovadores,[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri]
    [CENTER][FONT=Calibri][SIZE=3]Y ver a mi guitarra llorar por mis errores, [/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri]
    [CENTER][FONT=Calibri][SIZE=3]Me rio al ver tristes amores[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri]
    [CENTER][FONT=Calibri]Y el amor al ver mis dolores…[/FONT][/CENTER][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Navecita

Navecita Poeta veterano/a en el portal

Se incorporó:
    7 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    83
    Una verdadera sorpresa, realmente.

Me gustó la distribución. No soy de rimas, pero las tuyas se nota que no son forzadas, tu poema tiene fluidez, además de unas metáforas implecables.

Felicitaciones poeta y bienvenida al portal

3. Damari

Damari Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.624
    Género:
    Mujer
    Un poema impulsivo y en algunos puntos soñadpr................me gusta. Un placer conocer tu obral.Te mando estrellas para que puedas volar y estar más cerca de la luna.Saludos.

Comparte esta página