• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Me parece mentira

1146967579_f.jpg

Me parece mentira las coordenadas que en mi cielo se dan, viendo como sonríe el árbol que plante hace tantos años, en esa tierra que hoy, no siendo mía, lo es a pesar de los avatares y circunstancias adversas.

Cuanto tiempo sin mirar de frente, pero que ahora, aunque sea a pesar tuyo, tienes que hacer mientras sonrío y medito sobre el campo que un día fue dorado.

Respirarás, aunque no quieras por que no puedes impedirlo, hay demasiado miedo en tus pupilas que yo adivino, aunque callo.

Rosario de Cuenca Esteban

[MUSICA]http://www.astornet.com.br/peixoto/inter/Night%20and%20Day%20-%20The%20Temptations.mid[/MUSICA]

Última edición:
El miedo que nos hace ver obstáculos donde no hay, sólo con dar un paso a veces acertamos porque los dejamos atrás pero quién tiene la valentía de hacerlo en determinadas circunstancias?, sólo aquel que tiene suficientes agallas para hacerlo, el que no lo hace ó se queda atrás o vuelve a intentarlo pero con menos fuerzas, perdiendo un valioso tiempo, que se nos va, me gustó tu reflexión Rosario aunque me extendí más de la cuenta, poco habitual en mí, no crees?, un beso grande para mi hermosa amiga llena de virtudes de muchas virtudes:::hug::::::lengua1::::::sorpresa1:::

El miedo que nos hace ver obstáculos donde no hay, sólo con dar un paso a veces acertamos porque los dejamos atrás pero quién tiene la valentía de hacerlo en determinadas circunstancias?, sólo aquel que tiene suficientes agallas para hacerlo, el que no lo hace ó se queda atrás o vuelve a intentarlo pero con menos fuerzas, perdiendo un valioso tiempo, que se nos va, me gustó tu reflexión Rosario aunque me extendí más de la cuenta, poco habitual en mí, no crees?, un beso grande para mi hermosa amiga llena de virtudes de muchas virtudes:::hug::::::lengua1::::::sorpresa1:::
Querida amiga, mil gracias
un abrazote
Rosario

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás