angeldssinc
Poeta recién llegado
Me perdí justo cuando creí que todo iba bien.
Justo cuando el cariño nacía y crecía en mi, y era capaz de decir un te quiero sincero.
De pronto pasó un viento fuerte llevándose consigo todo!
Todo lo que había logrado fué desintegrándose poco a poco.
Hoy me siento incapaz de sentir, o ¿acaso será que me niego a sentir? ¿Será que me cansé? ¿Será que ya no importa nada? ¿Será que estoy condenada a vivir una vida que no es mía? Vida que no es mía porque no fué así que soñé y deseé vivir.
Congelada en el tiempo.
Vivo entre dos mundos,realidad y fantasía.
No sé qué es peor si mi realidad o fantasía?
La realidad pesa,es como arrastrar conmigo piedras que cada día pesan más,más y más.
Sentir esa sensación de llevar grilletes y cadenas en los pies que me impiden caminar.
Me perdí,sí.
Me perdí y no sé como encontrar el camino. Y en mi andar no encuentro a nadie que pueda ayudarme!
Busco y busco y aún el Todopoderoso se esconde de mi.
Aún espero un milagro. Autor. ANGELDSSINC
Justo cuando el cariño nacía y crecía en mi, y era capaz de decir un te quiero sincero.
De pronto pasó un viento fuerte llevándose consigo todo!
Todo lo que había logrado fué desintegrándose poco a poco.
Hoy me siento incapaz de sentir, o ¿acaso será que me niego a sentir? ¿Será que me cansé? ¿Será que ya no importa nada? ¿Será que estoy condenada a vivir una vida que no es mía? Vida que no es mía porque no fué así que soñé y deseé vivir.
Congelada en el tiempo.
Vivo entre dos mundos,realidad y fantasía.
No sé qué es peor si mi realidad o fantasía?
La realidad pesa,es como arrastrar conmigo piedras que cada día pesan más,más y más.
Sentir esa sensación de llevar grilletes y cadenas en los pies que me impiden caminar.
Me perdí,sí.
Me perdí y no sé como encontrar el camino. Y en mi andar no encuentro a nadie que pueda ayudarme!
Busco y busco y aún el Todopoderoso se esconde de mi.
Aún espero un milagro. Autor. ANGELDSSINC