Me pesan las alas

Arrebato de la tarde
la lluvia mojándome los pies
para dejarme el malestar
de lo no previsto
el viento y su oscura invasión
golpea sobre mi cara
me refugio en la estación
revoco un pensamiento
contrario a mi
me pesan las alas

A veces nos pesan las alas cuando nos hicieron volar y despues caer ellas vuelan tranquilas y nosotros en turbulencia me ha encantado tu poesia y bueno gracias a ios no todas las mujeres son iguales hay algunas unicas y grandes precioso poema encantado de leerte.

Gracias Francisco por tu lectura, nadie es igual a nadie, algunas veces nos hacen comparables miserias tales como el egoísmo, la hipocrecía...pero aún asi cada persona es diferente en su esencia y única. Esto último es tan preciado y genuino que se hace poesía.

Que sentir en melancolía. Plegarse al alma y ensoñar el vuelo que desea el corazón. Fue todo un honor y un gusto leerla, como siempre poeta. Me encantó. Un saludo y mis estrellas.

Me llega el dolor de tu alas cerradas y la melancolia de tus ojos que miran las distancias.
Un grande beso y mil estrellas por este gran poema querida amiga. Un placer leerte.

Sebastiano

Breve y contundente, doloroso y acuciante... un placer leerte poeta. Me quedaré por aqui...
Big saludos.

Arrebato de la tarde

la lluvia mojándome los pies
para dejarme el malestar
de lo no previsto
el viento y su oscura invasión
golpea sobre mi cara
me refugio en la estación
revoco un pensamiento
contrario a mi

me pesan las alas

A veces se consigue hacer rotundo y hermoso un segundo...esta es una de ellas.

Beso y estellas

Una melancolía que destila intensamente en tus versos.
Muy buen poema, tan sencillo y preciso, con las metáforas adecuadas para pronunciar toda tu nostalgia.
Me encantó!

Un beso grande.

Dime, queda poco por decirte, sólo que te imagino en la estación, con lo pies mojados y las manos cansadas de escribir, y me da por querer ir a buscarte y prestarte mis alas que han dejado ya de volar, pero que con otra persona deben querer funcionar.
Besos.

Que sensibilidad cara mia! que no se apaciguen los vientos y las inocentes lluvias mientras extraigan de ti estas levedades que angustian. muy bueno

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás