me PODRAS explicar???!!!!

andreaescorpio

Poeta fiel al portal
Como me puedes explicar esto…
¡Vamos! Explícame…
¿Porque cada ves que estoy contigo mi corazón late mas fuerte y mas rápido?:::blush:::
¿Porque cuando me hablas mis oídos se hacen sordos a cualquier otra voz que no sea la tuya?:)
¿Porque mis ojos al verte no pueden voltear a otro lado?:::wub:::
No lo se… te pido respuestas,
-ayúdame a entender-
Ni siquiera yo misma creo conocerme
Nunca en mi corazón había sentido algo tan fuerte
Algo tan placentero, algo simplemente sin explicación.

Dime… ¿tu también lo has sentido?:::hug:::

(no me quedo tan bueno)

Te quedó perfecto y sabes por qué, porque lo has hecho con el corazón y yo noy quien para explicarte pero eso que tu sientes los dos sabemos que es...amor.
Un fuerte abrazo y feliz año

Bueno la única respuesta que te debe de dar, es que el amor te ha tocado, espero sea recíproco, muestras un gran amor en interrogantes, encantado de haberla leido, saludos que pases un buen año 2007

EDU

jejeje gracias... VIVA EL AMOR! ey y sigo traumada enserio por lo que me escribiste en el porma de 'vida mia' YO NOOO LE HE PUESTO LOS CUERNOS A NADIE

ESTA BIEN CHIDO Y YO YA SE A KIEN SE LO DEDICAS JOJO AHORA SI ME PUSE ROJILLA JAJA BUENO BAI TE AMOO=)

Como me puedes explicar esto…
¡Vamos! Explícame…
¿Porque cada ves que estoy contigo mi corazón late mas fuerte y mas rápido?:::blush:::
¿Porque cuando me hablas mis oídos se hacen sordos a cualquier otra voz que no sea la tuya?:)
¿Porque mis ojos al verte no pueden voltear a otro lado?:::wub:::
No lo se… te pido respuestas,
-ayúdame a entender-
Ni siquiera yo misma creo conocerme
Nunca en mi corazón había sentido algo tan fuerte
Algo tan placentero, algo simplemente sin explicación.

Dime… ¿tu también lo has sentido?:::hug:::

(no me quedo tan bueno)

Oye eres tan joven y con tanto sentimiento adentro y con tanta capacidad para expresarlo, me gusto la tematica te felicito bella amiga

gracias chavo pero nembeee ami me falta un buen por aprender...si engo el sentimiento pero no tanta facilidad para sacarlo. gracias por lo de BELLA jejeje tkm cuidate chavo0!!!

dejate latir, desbordarte, seducirte a ti misma, deseó pleno en cada escritura y acto de tu vida

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás