• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Me preguntas si tengo celos...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

luz

Poeta que considera el portal su segunda casa
[center:53d14ce746]Me preguntas si tengo celos,

No, ellos me tienen a mi.

Siento celos cuando el sol se posa en tu piel

Pues acaricia todo tu ser,

Siento celos del aire que respiras

Ya que recorren todo tu interior,

Siento celos cuando duermes

El sueño de apodera de ti,

Siento celos cuando bañas tu cuerpo

Así borra los besos que en él posé,

Siento celos cuando bebes

No es mi amor lo que calma tu sed,

También celos siento cuando comes

No es mi pasión la que satisface tu hambre.

Tu... me preguntas si tengo celos....

Ya ves... son ellos los que me poseen a mi.
[/center:53d14ce746]

[center:53d14ce746]
siempre20luz20cumpl4dc.jpg
[/center:53d14ce746]

[center:3149fca940]Genial, amiga.
Original tu escrito,
y lo encuentro interesante...
tu forma de hablar de los celos,
que te poseen a ti. :wink:
Un gusto leerte.
Saludos, cuídate mucho.
[/center:3149fca940]

mariposita dijo:
[center:18c6459696]Genial, amiga.
Original tu escrito,
y lo encuentro interesante...
tu forma de hablar de los celos,
que te poseen a ti. :wink:
Un gusto leerte.
Saludos, cuídate mucho.
[/center:18c6459696]

Esos celos  :wink: ...un beso grandote tu amiga LUZ

[center:85076eb2a3]Celos, amiga me encanto este poema, la técnica de dar espacio en cada verso
lo hace fantastico, por lo menos a mi me gusta, no he tenido el tiempo de practicarlo, pero,
ya lo intentaré, el sentimiento que planteas esta muy genial, tener celos del propio sol,
fantastico,hermoso, felicidades amiga :wink: besitos n.n
[/center:85076eb2a3]

[center:85076eb2a3]Se Despide Atte:
Constanza
[/center:85076eb2a3]

Libérate de ellos. Escucha lo que dice este viejo zorro que sabe más por viejo que por zorro. ¿Autorreferencial tu poema, Lucecita? Anda, por favor, lee a Shakespeare. Créeme, los celos destruyen. La libertad, dignifica el amor. Por cierto, las imágenes que recrean tus palabras en ese poema, merecen el reconocimiento por lo que representan.
Te besa,

Luis

CELAS PORQUE AMAS,
PERO NO CAIGAS EN EL ERROR DE CELAR POR INSEGURIDAD
DE PERDER EL AMOR QUE YA HAS ENCONTRADO..

EL CELO CONTROLADO ES ALICIENTE A LAS PAREJAS,
MAS EL CELO SIN MEDIDA ES TORMENTO QUE DESTRUYE.

UN MUY BUEN POEMA LUZ..

TE FELICITO..

JEJEJEJE, MI QUERIDA LUZ: DICEN POR ESTOS LARES CARIBEÑOS QUE LOS CELOS SON DE DOS MANERAS LA PRIMERA TIENES UN DIAMANTE Y LA SEGUNDA TE GUSTA LUCIRLO POR ESO LO CUIDA. CELOS, CELOS, CELOS POR QUE ME MATAN.

uy Dios! eeeehhhh....bueeee.....como queeee.....ehem....este :!: :!: ....me has dejado como que pensando en tal pensamiento! PUES TE HA QUEDADO SUPER EL POEMA! que linda luz la que es radiante entre las sombras....cuidateme chamita un abrazote.

Sin palabras...! Realmente me gustó mucho la manera de plantear el tema de los celos que tuviste, que sean "ellos" los que te posean. Y suena tan cierto...!
Un abrazo!

AlMa-ProfUgA dijo:
[center:7547d9e559]Celos, amiga me encanto este poema, la técnica de dar espacio en cada verso
lo hace fantastico, por lo menos a mi me gusta, no he tenido el tiempo de practicarlo, pero,
ya lo intentaré, el sentimiento que planteas esta muy genial, tener celos del propio sol,
fantastico,hermoso, felicidades amiga :wink:  besitos n.n
[/center:7547d9e559]

ME ALEGRO QUE TE GUSTE LO QUE ESCRIBI ES UN PLACER TENERTE EN MIS ESCRITOS UNA VEZ MAS TE QUIERO TU AMIGA LUZ

[center:7547d9e559]Se Despide Atte:
Constanza
[/center:7547d9e559]

DEJAVU dijo:
Celos del sol? - Magistral -
Tu mirada se pierde en la lejanía, dónde pocas llegan.
Un bello poema amiga Luz,
Saludos,

DEJAVU

Gracias mi querido amigo por cada comentario que son mi estímulo para seguir escribiendo...te dejo un beso y un abrazo LUZ

Luis Videla dijo:
Libérate de ellos. Escucha lo que dice este viejo zorro que sabe más por viejo que por zorro. ¿Autorreferencial tu poema, Lucecita? Anda, por favor, lee a Shakespeare. Créeme, los celos destruyen. La libertad, dignifica el amor. Por cierto, las imágenes que recrean tus palabras en ese poema, merecen el reconocimiento por lo que representan.
Te besa,

Luis

Mi querido Luis te cito esta frase de William, Shakespeare:Ligerezas como el aire son para el celoso fuertes confirmaciones, como un testimonio de las Sagradas Escrituras.
Y a esto te agrego una que me identifica un poquito mas decía Stevenson, Robert Louis: De cualquier forma los celos son en realidad una consecuencia del amor: os guste o no, existen :wink: besos miles

Lucecita

COHELETT dijo:
CELAS PORQUE AMAS,
PERO NO CAIGAS EN EL ERROR DE CELAR POR INSEGURIDAD
DE PERDER EL AMOR QUE YA HAS ENCONTRADO..

EL CELO  CONTROLADO ES ALICIENTE A LAS PAREJAS,
MAS EL CELO SIN MEDIDA ES TORMENTO QUE DESTRUYE.

UN MUY BUEN POEMA LUZ..

TE FELICITO..

Excelente tu definicion que me hace reflexionar...un abrazo desde mi corazon tu amiga LUZ

Rafael Chavez dijo:
JEJEJEJE, MI QUERIDA LUZ: DICEN POR ESTOS LARES CARIBEÑOS QUE LOS CELOS SON DE DOS MANERAS LA PRIMERA TIENES UN DIAMANTE Y LA SEGUNDA TE GUSTA LUCIRLO POR ESO LO CUIDA. CELOS, CELOS, CELOS POR QUE ME MATAN.

MUY BUEN EJEMPLO EL DEL DIAMANTE...TE DEJO UN BESO Y UN ABRAZO HASTA TU ISLA TU AMIGA LUZ

felixdiaz103 dijo:
uy Dios! eeeehhhh....bueeee.....como queeee.....ehem....este :!:  :!: ....me has dejado como que pensando en tal pensamiento! PUES TE HA QUEDADO SUPER EL POEMA! que linda luz la que es radiante entre las sombras....cuidateme chamita un abrazote.

Es bueno se mi poema te invito a una reflexion..gracias por tu afecto y tu cariñoso comentario un abrazo cuidate tu amiga LUZ

Helen dijo:
Sin palabras...! Realmente me gustó mucho la manera de plantear el tema de los celos que tuviste, que sean "ellos" los que te posean. Y suena tan cierto...!
Un abrazo!

UNA VEZ MAS GRACIAS POR DETENERTE EN MIS LINEAS CURVAS QUE SON EL REFLEJO DE UN CORAZON QUE SOLO ESCRIBE LO QUE SIENTE UN ABRAZO Y UN BESO TU AMIGA DE SIEMPRE LUZ

juanita reyes dijo:
Los celos materia prima al acerco de una obsecion enfermisa pero con una pasion unica. Me encanto tu escrito Luz Uyyyy que lindo

con cariño

GRACIAS MI QUERIDA JUANITA ESE CORAZON QUE SE TE REFLEJA, MUJER EN CADA UNO DE TUS COMENTARIOS...TE HACE SER UNICA. UN ABRAZO LLENO DE LUZ Y UN BESO TU AMIGA ARGENTINA.

Estimada amiga luz, no te preguntas lo mismo? Luis debe sentir el mismo celos del sol, del aire que te acarician ... Pero que lindo ese celos. Quisiera que alguien lo sienta por mi ...

Como siempre tras tus versos que me gustan tanto.

Un abrazo de corazón
Karen

ktlaloca dijo:
Estimada amiga luz, no te preguntas lo mismo? Luis debe sentir el mismo celos del sol, del aire que te acarician ... Pero que lindo ese celos. Quisiera que alguien lo sienta por mi ...

Como siempre tras tus versos que me gustan tanto.

Un abrazo de corazón
Karen

SABES ME LO PREGUNTO :wink: CREO QUE EL SIENTE DIFERENTE :roll: BUENO PERO COMO BIEN VOS DECIS YO ME MUESTRO ASI TAL CUAL SOY Y VUELCO LAS COSAS QUE SIENTO Y ME PASAN POR ESE CORAZON... :( AUNQUE NO SIEMPRE ESTE BIEN....
LO BUENO ES QUE AQUI TE TENGO A MI LADO...Y ESO ME LLENA EL CORAZON TE QUIERO TU AMIGA LUZ

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás