Me quedo anclada en la noche.

la tristeza acompaña tus letras!!..todo un gusto leerte, un abrazo

gabein...a ratos un chasquido rompe ese frágil cristal de la dicha, momentos en que todo lo envuelve la añoranza y el recuerdo más dulce...nos hiela la sangre. Anhelamos un ropaje lejano, en mitad del desierto, justo en esa hora cruel de la noche, en que todo se extraña con más intensidad. Es a esa hora cuando nacen versos como este que hablan el idioma más triste.

En como huele tu abrazo.
Me quedo partiendo mi ansiedad
en 2 ó 3 milímetros de razón.

Dos segundos en tu recuerdo
que cambian
la rotación de los planetas

Me gusta mucho el primer verso y el resto, abre el sentimiento para dar paso a un bello poema que degusta el alma.
Mis estrellas todas y un beso para ti,:::hug:::

Me gusta mucho el primer verso y el resto, abre el sentimiento para dar paso a un bello poema que degusta el alma.
Mis estrellas todas y un beso para ti,:::hug:::

Gracias por este comentario que describe el proceso de tu apreciación estética, la vivencia emocional dentro de ese viaje versado y finalmente, tu devolver generoso en palabras cariñosas para un esfuerzo poético. Un abrazo amiga.

paco´s;1058605 dijo:
En pocas palabras expresas lo poderoso que es el amor, un gusto leerte

Paco´s, no hay nada más poderoso que el amor...lo reconocemos cuando somos capaces de andar al filo del abismo, venciendo nuestros peores temores. La valoramos cuando después de todo... nos sabemos casa deshabitada sin él...

Brevedad que es pura esencia...esos recuerdos que nos rompen la cabeza, con un golpe en los parietales...y se quedan ahí tratando de acomodarse en lo poco de cerebro que nos queda y en lo mucho de sentimiento que nos invade.
Es hermoso este poema Lu!!!
Besotes!

Ha Da, gracias por tu comentario, cuanta poesía nombrás...cuando escribís mujer!!! Es un honor que pasés por acá.

Muchas veces, se dice 'breve pero bello'.
Disiento con esto, no es en la extensiòn de un poema donde se ve calidad.
Creo que por el contrario, es en la brevedad, donde logra plasmarse con mayor nitidez, y eficacia, lo que se desea decir.
Un abrazo con admiraciòn, Abstrusa.-

Totalmente de acuerdo con lo que decís. Aunque hay que respetar que en la creación poética cada cual tiene sus búsquedas y propuestas....Para mi, una búsqueda permanente, es la brevedad. La poesía que es universo condensado...es la que nos deja levitando con un suspiro profundo. Al menos a mí. Gracias por tu comentario, siempre hacés aportes importantes que nos permite continuar este diálogo común que nos interesa tantooooo. Un abrazo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás