scarlata
Poeta veterano en el portal.
Juan Oriental dijo:Excelente!!
Saludos.
Muchas gracias por pasarte, Juan... Un placer.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Juan Oriental dijo:Excelente!!
Saludos.
DeVoRoUx dijo:mi dama scarlata...veo que estas muy activa ultimamente...o sera que soy un tremendo ocioso...lo mas seguro...que buenos que decidas regalarte...ese momento..tuyo...donde seas tu misma...y nos mires a todos desde arriba...desde su soberano trono...mi reina...un abracito de corazon...su alteza...
Mario_Sanz dijo:me ha parecido muy interesante!transmite un relax una paz, un "que el mundo siga q yo me voy a tomar un descanso" me ha encantado!un saludo, mario sanz
Que lindo regalarte toda tu vida entera. con los recuerods o sin ellos, son parte de lo que tenemos en el pecho. Lindisimo poema. Me encantan tus poemas..scarlata dijo:Me regalo este momento
sin dejar que se rompa
el saco viejo
de los viejos recuerdos.
Entre mis manos
manejo
las sombras.
Y las alejo.
Despacio...
Rescatando
el ritmo lento
de algunos amaneceres.
Los menos inciertos.
Me regalo la madrugada.
Y en ella me convierto.
Reencarno antiguos sueños
y me escapo dentro.
Muy hacia dentro.
Estiro los segundos.
Me regalo retazos
de tu tiempo.
Almanaques yuxtapuestos.
Desayunos escondidos
en el acertijo
de algún sueño.
Me regalo el olvido.
Me dibujo la sonrisa.
Y el destino me lo invento.
Busco dentro de ti
y encuentro.
Convertida en viento,
soplo la tristeza
de las noches de invierno.
Apago los reflejos.
Olvido los conceptos.
Y, por una vez,
me siento dueña
de mi propio espejo.
Leonardo Velazcoaran dijo:Jeje, el final otra vez el final que me hizo caer ante tus letras me hace caer de nuevo oyendo un crack en las rodillas (cada vez están más jodidas) mira que regalarte el mundo entero...con amaneceres y sobre todo con las noches. Mira que eso del espejo ha sido genial.
Muy bien poeta, muy bien...logro cada día acercarme un poco más a través de tus letras.
Wil dijo:Magestùoso tù poema Scarla, me encanto mùcho, es muy hermoso regalarse cariño y regalarlo tambièn,saludos y un gràn abrazo!!!
Wilmer!
COHELETT dijo:y yo te agradezco el grato momento de poesía que en tu espacio de versos he disfrutado..
poeta, a esta intimidad vuestra mi saludo y mi admiración.
hermoso poema amiga..
un abrazo...
coral dijo:Que lindo regalarte toda tu vida entera. con los recuerods o sin ellos, son parte de lo que tenemos en el pecho. Lindisimo poema. Me encantan tus poemas..[/COLOR][/SIZE]
Un abrazo y un beso.*Coral*
Oikosfeme dijo:Si que vale regalarse un momento para sentir (digo sentir, no leer) este bello poema Scarlata. Saludos cordiales.
scarlata dijo:Me regalo este momento
sin dejar que se rompa
el saco viejo
de los viejos recuerdos.
...
Apago los reflejos.
Olvido los conceptos.
Y, por una vez,
me siento dueña
de mi propio espejo.
AntonioPC dijo:
preciosos regalos los que te haces Scarlata
precioso poema el que nos regalas Scarlata
gracias por el regalo tus letras lo que sientes.
Sí, eso debíamos hacer regalarnos más momentos
así seríamos dueños de nuestro espejo
no más desayunos a escondidas
no más tristezas de noches de invierno
no más sombras
y para ello me regalaré algún momento
un besazo Scarlata
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación