1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

me siento vivo.

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por buscadordeutopias, 24 de Abril de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 2793

1. buscadordeutopias

buscadordeutopias Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    Tengo un coctel de sentimientos y sensaciones que me esta volviendo loco
    te necesito como catalizador para dejarlas salir y retomar el rumbo de mi vida
    y despues de tanto tiempo recobrar mi alegria perdida .........

Sos la mussa que me inspira para iniciar mi dia cada dia,
    con vos a mi lado, ya no le tengo miedo al futuro incierto
    por que encontre a mi compañera en l...a cual me voy apoyar toda la vida.
    tu me inspiras este coctel de sentimientos que brotan de mi como un mantial en medio del desierto,,,,,,

He descuvierto que el alma aunque se me halla hecho pedazos se vuelve a regenerar, gracias a tus manos tus besos y caricias,

Como el fenix que retorna de sus cenizas mi alma a vuelto, volviendo a creer en el amor,
    Simplemente estoy enamorado, enfermo de amor por vos, las palabras melancolia y dolor se han borrado de mi diccionario, borrando el dolor tu amor y la pasion de tu piel suave unica y angelical, los angeles te miran y te envidian al verte pasar tu mi angel caido no te vallas de mi lado jamas.

Asi estoy hoy, estoy simplemente enamorado,expresando en estas lineas el resusitar de mi alma, que se siente tan viva junto a la tuya.

cuando estoy a tu lado no siento el paso del tiempo y me siento inmortal, asi es como me siento a tu lado , me siento enamorado. me siento vivo extaciado de de sensaciones nuevas unicas e irrepetibles, tu me inspiras todo esto, mi complemento perfecto, sos la aspirina que nesecitaba mi alma amada mia....................................

Autor: carlos sepulveda ( contemporaneo)

Última modificación: 24 de Abril de 2012
  2. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.074
    Género:
    Hombre
    Bello, versos preciosos muy bonitos, divino trabajo.

3. buscadordeutopias

buscadordeutopias Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    jorge gracias por comentar mis poemas, me siento muy contento por el trabajo realizado, ya que la escritura es algo que tenia relegado.

Comparte esta página