Me viene esta herida

Ay Francisco, cada palabra es un clavo que traspasa el alma, y me encanta como la calma sea dueña de tu versar aun tan fuerte es el dolor...

Que poesia, que poeta, mi reverencia amigo, de verdad!

Abrazos y estrellas

Sebastiano

Muchas gracias poeta por tu comentario y si he tratado de imponer la calma a pesar de la desolacion del dolor tan fuerte que a veces me acoge gracias por tu reverencia poeta abrazos y gracias nuevamente.

Randy, amigo,

Las heridas deben cerrar, no abras heridas que ya habían cicatrizado.. :::hug::: .. Con tu poema me dejas entrever la tristeza que existe dentro de ti, huyamos todos cuantos sufrimos de tristeza a un mundo sin quejas, ni penas...

Un placer como siempre, recorrer tus letras. Que tengas un día excelente!

Hasta pronto!! :::hug:::

Querida Zahir si las heridas nacieron para ser cerradas pero que dificil es cerrarlas y que cicatrice el alma el placer es todo mio de recibirte me encanta tu presencia besos linda.

Hola Prìncipe...Qué te puedo decir, si tus magistrales letras lo dicen todo en cuánto al dolor, ese dolor que se va clavando profundamente a medida que vamos transitando la lectura de tu poema. AYER ésta tristeza, HOY tu vida y tus letras tienen el color del arco iris, por ese nuevo amor que ha conquitado tu corazòn y que sé, te hace sentir un nuevo hombre lleno de ganas, de alegria y amor. TE QUIERO MUCHO precioso. Como siempre es un enorme placer venir al encuentro de tus letras. Te admiro, pero te quiero mucho màs. Besitos...ROMI
Francisco Iván Pazualdo;1931031 dijo:
Me viene esta herida

Débil árbol, al rubor del olvido en mi época de fango,
ya mártir es mi memoria de ti, cuándo hoy
que estoy y que soy lejano, no beso el nácar
oceánico de tus pestañas, no acaricio lo onírico
de mi tristeza repentina…

Ya no estás conmigo, ya no eres
de mis brazos infinita, sin embargo yo soy un ayer
vulnerable y tu una ausencia inefable.

Débil árbol como luces desierto, ya no tienes nidos refulgentes
en tus entrañas, ni palabras ni ocasos en tus quimeras
pero que sabio fue que me dejaras torcido
con tinieblas en lugar de ojeras debajo de mis ojos,
quizás, lo bueno que ya no nos une nada
y no opte por estár alegre porque tú me volviste así…
Vacío, sin cuerpo y sin calma.

Me viene esta herida callada que me cubre
de tardes ciegas y mudas.

Tropecé con tu hermosa obra, me quede encantado entre las metaforas y leí ávido. Hermosa secuencia, para comprender que hay un dolor, mejor melancolia de aquello que debería haber sido.
Expresion de tristeza, para en un ahinco expresarla.Ese "ya no estas conmigo" es rotundo y abre el caudal de la hermosa metafora del arbol.
Quede prendado y mis ausencias se ataron a tus lineas. Ahora ando vacio y como dices tu tambien a ciegas. Abrazos y felicidades de luzyabsenta

Me viene esta herida

Excelentes y melancólicos versos, Francisco.
Un saludo y un fuerte abrazo, amigo.
Xosé.

Me viene esta herida

triste poema poeta pero muy delicado, grato leerle

Simplemente hermoso
aquellos recuerdos
los que nos hacen suspirar
por lo que pasÓ y los volvemos a vivir
junto con esas tristezas que no olvidamos.

Un placer leerle :):):):
Miles de estrellas

Hay una tristeza callada asumida hecha carne sin olvidos una tristeza serena y casi resignada .Me dejas sabor a melancolía.¡¡¡Que poeta mi dios!!!
Bravo Ivan!!Siempre es un placer detenerme en tus letras
Un fuerte abrazo
Ximena

Ximena bella dama muchas gracias y si hay una tristeza que guarda silencio que no se olvida y si se que dejo sabor a melancolia cuando escribi este poema me sentia muy mal y bueno muchas gracias por los halagos por tus aplausos unicos el placer es todo mio de recibirte un fuerte abrazo tambien para ti bella amiga.

Te viene esa herida y nos las muestras, es tan triste que va desgarrando, pero a pesar de eso es suave, se lee bien por la rima interna del poema
me encantò leerte.

besos

Dama muchas gracias por tu comentario que gusto que a pesar de esa mi tristeza lo leas bien por la rima contenida a mi me encanto recibirte besos dama.

Rescato esa frase porque me gustó mucho, pero todo el poema es muy bello. Mis estrellas y un cordial abrazo.

Tavoam muchas gracias por tu comentario y que gusto que esa frase te gustara mucho y bueno que te pareciera todo el poema bello que placentero amigo poeta un cordial abrazo tambien para ti.

:::triste::: Me han dado hasta ganas de llorar Iván... que triste es tu poema... herida mortal has de padecer si has escrito estas letras terriblemente dolorosas... me quedo con la boca abierta y lo he leído repetidamente...ufff...me quedo con la congoja morando en mi pecho...toy triste pues y me has dejado más triste con esto...espero estes bien...no te dejes doblar bajo el peso de esas tardes ciegas y mudas...Saludos afectuosos y un abrazo gigante para ti amigo...

Querida Fedora lamento que te haya hecho llorar pero si eso fue lo que senti cuando lo escribi y si una herida mortal padecia y si linda dama no me doblar por mas dificil que sea saludos y abrazos bella amiga.

Hola Prìncipe...Qué te puedo decir, si tus magistrales letras lo dicen todo en cuánto al dolor, ese dolor que se va clavando profundamente a medida que vamos transitando la lectura de tu poema. AYER ésta tristeza, HOY tu vida y tus letras tienen el color del arco iris, por ese nuevo amor que ha conquitado tu corazòn y que sé, te hace sentir un nuevo hombre lleno de ganas, de alegria y amor. TE QUIERO MUCHO precioso. Como siempre es un enorme placer venir al encuentro de tus letras. Te admiro, pero te quiero mucho màs. Besitos...ROMI

Romina querida que gusto que consideres magistrales mis versos y si hoy mi vida es un arco iris cuando antes el arco iris era en blanco y negro te quiero mucho preciosa tambien el placer es todo mio de recibirte en mis letras gracias por tu admiracion besitos linda.

Tropecé con tu hermosa obra, me quede encantado entre las metaforas y leí ávido. Hermosa secuencia, para comprender que hay un dolor, mejor melancolia de aquello que debería haber sido.
Expresion de tristeza, para en un ahinco expresarla.Ese "ya no estas conmigo" es rotundo y abre el caudal de la hermosa metafora del arbol.
Quede prendado y mis ausencias se ataron a tus lineas. Ahora ando vacio y como dices tu tambien a ciegas. Abrazos y felicidades de luzyabsenta

Muchas gracias poeta que gusto te pareciera hermoso mi poema y que te hayas quedado encantado con mis metaforas y si mejor la melancolia para expresar y sentirse mejor y bueno lamento que te sientas asi pero entonces sabes como me siento yo y te identificas abrazos y gracias por tus felicitaciones poeta.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás