1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Me voy a dar.

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Mary C. López, 20 de Octubre de 2011. Respuestas: 14 | Visitas: 759

1. Mary C. López

Mary C. López Una mujer de líneas y procesos.

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.552
    Género:
    Mujer
    Me voy a dar.

Me voy a dar, en cuenta gotas,
    de poco a poco sin decir nada,
    me voy a dar a tus caricias,
    como se entrega un rayo tibio
    en una fría madrugada.

Me voy a dar sin tener ganas,
    llevando dentro una cascada,
    el llanto triste de mi alma;

me voy a dar a tus placeres…
    con superficies de mi cuerpo;
    las venas mustias de torrentes;

me voy a dar porque tu quieres,
    sin gana alguna de quererte;
    me voy a dar, sin ser tuya
    por un capricho indecente;

me voy a dar a tus almohadas,
    [FONT=Book Antiqua]fingiendo amarte en delirio,[/FONT]
    [COLOR=#632423][FONT=Book Antiqua]en una entrega preparada,[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font]
    [I][COLOR=#632423][FONT=Book Antiqua]ese fue el pacto convenido…[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font]

[B][I][COLOR=#632423][FONT=Book Antiqua]Matando estoy mi dignidad,[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][COLOR=#632423][FONT=Book Antiqua]lo ignora el mundo, no mi alma,[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][COLOR=#632423][FONT=Book Antiqua]me voy a dar con este grito,[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][COLOR=#632423][FONT=Book Antiqua]que mi conciencia siempre guarda;[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]

[B][I][COLOR=#632423][FONT=Book Antiqua]Me voy a dar un tanto asqueada,[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][COLOR=#632423][FONT=Book Antiqua]al beso fiero de tu boca,[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][COLOR=#632423][FONT=Book Antiqua]con indiferencia de una roca;[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][COLOR=#632423][FONT=Book Antiqua]me voy a dar a ti en engaños,[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][COLOR=#632423][FONT=Book Antiqua]aun sabiéndome tu esposa.[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]

[B][I][COLOR=#632423][FONT=Book Antiqua]El precio por ser tu señora [/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][COLOR=#632423][FONT=Book Antiqua]ante una “dulce” sociedad,[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][COLOR=#632423][FONT=Book Antiqua]es esta tonta oscuridad [/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][COLOR=#632423][FONT=Book Antiqua]que come el alma y me derrota.[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]

[B][I][COLOR=#632423][FONT=Book Antiqua]Me voy a dar sin sentir nada,[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][COLOR=#632423][FONT=Book Antiqua]solo el dolor que me traspasa,[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][COLOR=#632423][FONT=Book Antiqua]con una mueca por sonrisa[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][COLOR=#632423][FONT=Book Antiqua]que sabe mal por ser tan falsa.[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]

[B][I][COLOR=#632423][FONT=Book Antiqua]Mary C. López[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]20.10.2011/Mex/00:38[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]*Quién pierde su dignidad en aras de una sociedad podrida, mejor dejara de respirar. [/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 20 de Octubre de 2011
  2. Newton Vega

Newton Vega Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    111
    Género:
    Hombre
    Te quedó excelente, pero mejor si te dieras sintiendo algo..... Te mando un gran abrazo.

3. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.552
    Género:
    Mujer
    No todo mundo se entrega sintiendo algo, esto que escribo es una realidad escondida en muchos hogares, donde el matrimonio y el ser señora es un compromiso con la sociedad y no una satisfaccion intima y plena de felicidad... es fácil escribir de cosas lindas, eso casi siempre lo hago... a veces es bueno plasmar realidades. Besos.

4. Vital

Vital Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Calibri][FONT=Calibri]

[SIZE=3][COLOR=#800080]Preferiría mirarte a los ojos y darte un fuerte abrazo, porque decirte a secas: ¡Mari te entiendo! Pues como que suena muy seco...¡Dios, echo de menos el contacto en estos momentos, más que en los deseados! Porque es cuando el amado se abre en alma, boca y mano, que debemos los amantes amigos entregarnos sin medir más que los latidos de un corazón rendido a ser capa, cuerpo y burladero de un caprichoso toro que muje bravo en su toreo...
    Sentimiento a flor de piel, al sentir y no poder más hacer, que decir: Aquí me tienes frente a ti en invisible papel...
    Más me esfuerzo en desaparecer de mí para llegarte cual dulce brisa que acompañe a tu alma entrando por esas rendijas abiertas por la erosión de estar frente a frente al huracán sin ninguna protección...
    Quizás me fui! No se, pero estaré en algún lugar, y si en algo te llegué el premio será tan solo tu mínima felicidad...
    Besos de estrellas, valorando tanta sinceridad expuesta. No engañarse a si mismo es la mayor prueba de saber amar...
    Vidal[/COLOR][/SIZE][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Calibri][FONT=Calibri]
    Gauuuuuuuuuuuuuuu QUE POEMON!!!!! Y ESO QUE ES SIN GANAS, AMIGA!!! bueno en la vida hay muchas cosas que se hacen sin ganas, ME ENCANTARON!!!! TE QUEDARON DE DIEZ, CACHETADA CON JUANTE BLANCO, un beso y miuchotessssssssssss abrazo ok??
    [URL="http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/377786-morir-de-amor.html"][FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#0000ff]hhttp://www.mundopoesia.com/foros/poemas-generales/377974-amandote-en-el-silencio-de-la-noche.htmlttp://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/377786-morir-de-amor.html[/COLOR][/SIZE][/FONT][/URL][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 27 de Octubre de 2011
  6. yomboki

yomboki Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    19 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    346
    Género:
    Hombre
    Furiosa entrega, terriblemente dolorosa por pasiva, darse así es no dar nada, tan solo agarrotar el alma para sufrir el fastidio de las caricias cercenadas..

Es un placer leer estas "entregas desganadas", felicidades por la exquisita estructura y el hilvanado de letras.

Saludos

7. Maldonado

Maldonado Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    19 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.799
    Género:
    Hombre

Se siente el hastio leyendo estas lineas como si fuera algo que me pasa a mi, esto es el arte de usar las letras despertando sensaciones

saludos heaven[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

8. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.552
    Género:
    Mujer
    Gracias mi adorable amigo por pasar y dejar huella en esta poesía, demasido realista, algo dura ... pero existe, muchas damas, señoras, que queriendo tener de buenas una sociedad permiten que su dignidad y su alma se corrompa en un servir las necesidades de un compañero; sintiendo nada (con excepción de un grito dentro q clama por la libertad y la dignidad perdida a la cual hace oidos sordos), te envio un abrazo... Adoro mi libertad de elegir y decidir mi vida.

9. noble_viajero

noble_viajero Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    45
    Resulta díficil cumplir las espectativas que la sociedad impone en todos los ámbitos, y nos volvemos rocas sonrientes, fotomontaje de cuadros preestablecidos, que tema tan complejo abordaste linda Mary, excelentes versos os felicito, es un gusto leeros.

Un gran abrazo

10. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.552
    Género:
    Mujer

Gracias Alicia por llegar, un abrazo grande.

11. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.552
    Género:
    Mujer
    El placer es mio por encontrarte hoy en letras q son nuevas para mi,
    hablar dulce y bonito he descubierto q se me da bastante bien, pero esto no siempre gusta
    pero la poesía toca todas las sensibilidades incluso estas q desgastan el alma. Besos.

12. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.552
    Género:
    Mujer
    Gracias cielo, por tu presencia en estas líneas, esa es la idea crear emociones que por instantes remplazen las del lector y lo tomen en ellas. Besos.

13. Armador de Sonetos

Armador de Sonetos Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    374

Hola MAry:

No cualquiera escribe el sentir de su alma y lo
    plasma de la manera magistral como lo has hecho.
    Un gusto navegar de nuevo por el mar de tus versos.
    Saludos cordiales.

El Armador de Sonetos

14. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.552
    Género:
    Mujer
    Si hubiese escrito sobre mi propia alma creo q hubiese sido más sencillo escribir algo como esto; aún dudaba de que se captará lo escrito como lo planteo y veo q si aún queda por hacer... lo escrito es algo tomado del interior de alguien más por la simple observación de sus dias, de sus ojos y de su actuar... duele ver gente q aprecias triturando su alma en un deber con una sociedad, y aniquilar su yo en aras de ese deber; yo no lo haría... pero hay mucho de eso en la actualidad, verdades detrás de la puerta de muchos hogares construidos en conveniencias y apariencias sociales. Gracias por llegar a mis letras, un beso.

15. Rafael Llamas Jimenez

Rafael Llamas Jimenez Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.936
    Mary, duele tu poesía al leerla, pero es tan real como la vida misma. No siempre el amor es una rosa perfumada, a veces, también es espina adornada de pétalos que mienten. Me ha gustado mucho la realidad que has plasmado en estos versos. Te dejo Reputación. Un beso amiga

Comparte esta página