• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Me

Ingrid Lavigne

Poeta adicto al portal
Me Vengaré!

Me vengaré de todo lo que me hiciste
Y te arrepentirás profundamente
Me vengaré por todo lo que me dijiste
Y no me podrás sacar de tu mente

Te voy a hacer la vida imposible
Y te vas a acordar de mi
Lo que me hiciste es imperdonable
Y no sabes lo que yo sentí

Te prometo que me va a encantar
La manera en que te dolerá
Pues al fin me voy a vengar
Al fin la hora de la verdad llegará

Me va a doler vengarme
Eso ya lo sé
Pero el orgullo es más grande
Y por eso no te perdonaré

Me duele desearte la muerte
Pero no lo puedo evitar
Ojalá que no se te cumpla porque a pesar de todo bien quiero verte
Y que me perdones por esto, porque yo no te voy a poder perdonar.

Ya van dos poemas que te leo que más o menos expresas sentimientos fuertisimos, espero que estes bien amiga mia, por lo demás amiga mia, tu poema es un idea bien construida y grandioso, te leere siempre.
Siempre tu amigo Dago

Yo también quisiese vengarme de alguien, por eso me identifico con casi todo tu poema, excepto el final, yo no le deseo la muerte, le deseo algo peor, pero jamás le pediría perdon.

Fuertes y exquisitos como una fruta cítrica, encantada de leer tus versos, coterránea. Besos.

escribes..directo..y lo que quieres..expresar..como dice Dago...son fuertisimos..tus versos..pero me encanta..leerte...como siempre..ya lo sabes..aki ya tenes..un lector..

besitos..

diablito..

O_o pero que directo.......me gusta eso.......creo que es primera vez que leo un poema de odio y venganza en este foro.....en fin..me ha gustado.....Ojala el pobre no sufra tanto..

Dago dijo:
Ya van dos poemas que te leo que más o menos expresas sentimientos fuertisimos, espero que estes bien amiga mia, por lo demás amiga mia, tu poema es un idea bien construida y grandioso, te leere siempre.
Siempre tu amigo Dago

bah!, no es tan fuerte.......... me expreso peor hablando!, además, no sé como he escrito estos poemas........... ya sabran a q me refiero cuando lean mi último poema

saludos

Laura Tolkien dijo:
Yo también quisiese vengarme de alguien, por eso me identifico con casi todo tu poema, excepto el final, yo no le deseo la muerte, le deseo algo peor, pero jamás le pediría perdon.

Fuertes y exquisitos como una fruta cítrica, encantada de leer tus versos, coterránea. Besos.

yo le deseé la muerte y hasta más!!

grcias x comentar y saludos

Pablo Sánchez dijo:
O_o pero que directo.......me gusta eso.......creo que es primera vez que leo un poema de odio y venganza en este foro.....en fin..me ha gustado.....Ojala el pobre no sufra tanto..

gracias x opinar aunq no es el pobre........ es la pobre........... suena raro pero así es

saludos

son muy directas y contudentes tus palabras, hay mucho odio en ellas, me gusta tu estilo claro y directo sabes muy bien expresar tus sentimiemtos,es una de las cosas que deberiamos hacer...dejar salir todo de dentro hay situaciones en la vida que nos lleva a pensar como tu lo as hecho en el poema..me identifico con el.. es triste llegar a o desear la muerte a alguien o sinplemente vengarse.....pero en algun moneto de nuestra vida alguna situacion nios a llevado a pensarlo.....aveces la vida llega a ser muy conplicada,
Besossss!!!muak!!

son muy directas y contudentes tus palabras, hay mucho odio en ellas, me gusta tu estilo claro y directo sabes muy bien expresar tus sentimiemtos,es una de las cosas que deberiamos hacer...dejar salir todo de dentro hay situaciones en la vida que nos lleva a pensar como tu lo as hecho en el poema..me identifico con el.. es triste llegar a o desear la muerte a alguien o sinplemente vengarse.....pero en algun moneto de nuestra vida alguna situacion nios a llevado a pensarlo.....aveces la vida llega a ser muy conplicada,
Besossss!!!muak!!

Gracias amigo Manu!!!

Besos!!:::hug:::

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás