shalomda Poeta asiduo al portal 1 de Enero de 2020 #1 Papá, tus brazos Son los juegos del parque Que encuentro en casa, Me subo a ellos, Y me elevo hasta el cielo, Tu abrazo es como recibir La medalla de un héroe. En tu beso siento, El regazo de mamá por la noche, Si todos los padres amaran tanto, Habría alegría en lugar de llanto. Última edición: 4 de Enero de 2020
Papá, tus brazos Son los juegos del parque Que encuentro en casa, Me subo a ellos, Y me elevo hasta el cielo, Tu abrazo es como recibir La medalla de un héroe. En tu beso siento, El regazo de mamá por la noche, Si todos los padres amaran tanto, Habría alegría en lugar de llanto.
bristy Miembro del Jurado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 3 de Enero de 2020 #2 shalomda dijo: Papa, tus brazos Son los juegos del parque Que encuentro en casa, Me subo a ellos, Y me elevo hasta el cielo, Tu abrazo es como recibir La medalla de un héroe. En tu beso siento, El regazo de mamá por la noche, Si todos los padres amaran tanto, Habría alegría en lugar de llanto. Haz clic para expandir... Un homenaje al padre que ama a su hijo y tienes mucha razón. Un dulce poema. Un saludo y los mejores deseos para este 2020.
shalomda dijo: Papa, tus brazos Son los juegos del parque Que encuentro en casa, Me subo a ellos, Y me elevo hasta el cielo, Tu abrazo es como recibir La medalla de un héroe. En tu beso siento, El regazo de mamá por la noche, Si todos los padres amaran tanto, Habría alegría en lugar de llanto. Haz clic para expandir... Un homenaje al padre que ama a su hijo y tienes mucha razón. Un dulce poema. Un saludo y los mejores deseos para este 2020.
shalomda Poeta asiduo al portal 4 de Enero de 2020 #3 bristy dijo: Un homenaje al padre que ama a su hijo y tienes mucha razón. Un dulce poema. Un saludo y los mejores deseos para este 2020. Haz clic para expandir... Muy agradecido estoy por tu amable respuesta, Gracias...
bristy dijo: Un homenaje al padre que ama a su hijo y tienes mucha razón. Un dulce poema. Un saludo y los mejores deseos para este 2020. Haz clic para expandir... Muy agradecido estoy por tu amable respuesta, Gracias...