1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Meditabundo

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por cristobal monzon lemus, 31 de Octubre de 2009. Respuestas: 7 | Visitas: 450

1. cristobal monzon lemus

cristobal monzon lemus Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    MEDITABUNDO

Luz y ausencia, sombra que hiere
    olvido, entumecido, caverna
    mito escondido, dentro sonido, viento,
    viajando ropas menores, asomando su
    rostro carcomido por arena, desierto
    sin dunas, ojal botón abierto, en
    cúspide su risa, mostrando ojos
    con boca abierta, tardes ese
    mes olvidado, calendario sin
    nombre santo, cúpula
    campanario, jalando cuerda ahorcando
    badajos, tocando sonatas de Júpiter,
    dios de salmos, volando tan alto, cual
    pájaros, corazón de oro cantando
    réquiem de Mozart, hora almuerzo,
    [COLOR=darkred]comiendo versos poeta gregoriano[/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=darkred]musas sentadas en sus rodillas,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkred]tomando agua bendita, chorro conque[/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkred]hacen coca cola, bendecir a medio [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkred]mundo ,cuando la bebe, estomago crece [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkred]crece, hasta que revienta, forma río amazonas,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkred]donde duermen pirañas, esperando salida del[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkred]sol, mientras desnudan un cuerpo humano hasta[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkred]encontrar huesos, cierro puerta, tiro la llave.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkred] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][COLOR=darkred]respiro luego escribo[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkred] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Xuacu

Xuacu Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    28 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    87
    Que barbaro poeta. Eso es hacer poesía y comprometerse con las letras. Mi enhorabuena y mi admiración plena. Todas mis estrellas.

Un fuerte abrazo.

3. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    El tiempo pasa, pero lo escrito queda, por ello, como si fuese sido, ayer, para mí es, éste mismo momento, en que me honro en leer tu comentario, y el mismo instante, de tu llegada a éste rincón, que es el epicentro, donde con mis letras, nos encantan que lleguen los poetas, dejando amable mente valioso comentario como el tuyo, que me motiva enormemente. Con mi agradecimiento, un saludo, atento y caluroso. Crimolem.

4. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Buenas líneas Cristobal.

Gracias por compartirlas.

Un abrazo.

5. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    En estas horas amigo cesarfco, de la tarde cuando las nubes del día domingo, se recogen en el cielo, a descansar, es grata tu visita, para cerrar el día con broche de oro, deseándo que el nuevo día, se de gratas sorpresa para tu persona y tu familia. Agradecido por tu visita y comentario, atentamente te saluda: Crimolem.

6. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]
    [B][COLOR=green]Un verdadero placer leerte[/COLOR][/B]
    [B][COLOR=green]Un beso[/COLOR][/B]
    [B][COLOR=green]Rosario[/COLOR][/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Agradable sorpresa Rosario de Cuenca Esteban, al pie de la tarde, cuando quizás cansada espera la noche del sueño, como el sueño de tenerte en mis letras,feliz de verte de nuevo, alegrando mí espacio, donde alfombra de petalos de rosas, en tu corto paso, dejando tu amable comentario. Agradecido te envío respetuoso saludo. Crimolem.

8. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Mustaine, estimado poeta, aunque pareciera existe en el tiempo la distancia, con tu visita y comentario, me muestra lo contrario, puesto que a ésta hora y en esta fecha, estoy leyendo tu amable mensaje. El cual como si fuese hoy mismo te agradezco sinceramente. Recibe mi afectuoso saludo con mis agradecimientos. Crimolem.

Comparte esta página