melancholium
Poeta recién llegado
No hablemos fue lo que sentenciaste y después me dijiste mejor hablemos de cómo se ve la luna hoy.
Hoy sólo sé que tal vez deseo lo que no se puede desear, mientras la música espera dentro para ser compartida pues aún no es tiempo ya que la noche del concierto todavía no llega y no sé cuándo llegará.
Me preparare con elegancia en el corazón, conocimiento en mi cerebro y un poco de conciencia en mi vida.
Y me dijiste será mejor para ti pero ¿Quién eres tú para decirme lo que me habrá de hacer bien?
Y quiero pensar que la felicidad es vivir y el vivir se vuelve el bien y el mal llega cuando se deja de sentir la felicidad de vivir.
Y me dijiste será mejor para ti pero ¿Quién eres tú para decirme lo que me habrá de hacer bien?
¿Quién eres tú?
Y tanto pensar ¿para qué? Tengo tantos pensamientos y todas de cualquier modo regresaran a ti.
Aún recuerdo el siempre que parecía una realidad y como después de un tiempo la cambiaste por un definitivo jamás.
Algunas palabras llegan demasiado lejos, algunas demasiado tarde
Yo sé que sin importar el tiempo el perdón llegará.
Dijiste que soy una persona difícil de de amar que era mejor para mi acabar.
¿Mejor? ¿Mejor para quién?
¿Para ti o para mí o quizá para él?
Mi copa está vacía
ya la he vuelto a llenar y con ésta ya van más de cinco veces que he vuelto a pedir una botella más.
¿Quién eres tú?
¿Mejor? ¿Mejor para quién?
¿Para ti o para mí o quizá para él?