• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Melodias de dos.

ADEXFI

Poeta adicto al portal
Tu y yo juntos,en la ciencia del amor.
Tu amor,esa forma abstracta,
de mi conocer mundano.
Amarte podría ser cotidiano aburrido,
pero es lo que nos da pistas,
del amor y del significado de sus ritos.
El rito de amarte,para encontrar el centro.
El puente,entre la tierra y el cielo.
Místicamente Elaborada.

Trasciendo a tu amor,
porque tu amor mismo,
es el proyecto de mis actos.
El orden de mi mundo,
emana de la esencia de tu amor.
Y te manifiestas en forma geométrica,
al modelar mi ser.
Echo para caminar,hacia la perfección.
En la esfera de la verdad.
Con análisis incluidos.

No pienso en ti,como se piensa en las cosas.
Voy mas allá:Yo creo en ti.
Porque tu amor,es una función viviente.
Tu amor no es naturaleza,si no historia.
Es la síntesis,de tu principio y el mio.
Tu amor es el retorno a lo divino
y el génesis de los mundos.

Última edición:
Tu y yo juntos,en la ciencia del amor.Tu amor,esa forma abstracta,de mi conocer mundano.Amarte podría ser cotidiano aburrido,pero es lo que nos da pistas,del amor y del significado de sus ritos.El rito de amarte,para encontrar el centro.El puente,entre la tierra y el cielo.Místicamente Elaborada.Trasciendo a tu amor, porque tu amor mismo,es el proyecto de mis actos.El orden de mi mundo,emana de la esencia de tu amor.Y te manifiestas en forma geométrica,al modelar mi ser.Echo para caminar,hacia la perfección.En la esfera de la verdad.Con análisis incluidos.No pienso en ti,como se piensa en las cosas.Voy mas allá:Yo creo en ti.Porque tu amor,es una función viviente.Tu amor no es naturaleza,si no historia.Es la síntesis,de tu principio y el mio.Tu amor es el retorno a lo divino y el génesis de los mundos.
El amor, fuente de mucha inspiración;dichosa y afortunada la musa que te ispira.FELICIDADES y todas las estrellas del firmamento.Beos y abrazos desde BOLIVIA.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás