1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Melodias.

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Carolina adrian, 6 de Agosto de 2009. Respuestas: 3 | Visitas: 531

1. Carolina adrian

Carolina adrian Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    15 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    7
    Las canciones me matan
    y los sonidos me manipulan
    me rompen el alma
    me dobla de dolor
    y las lágrimas corren.
    Frases tan ocultas
    como apasionadas,
    largas y cortas
    todas me hablan de ti,
    y en esta noche tan clara
    es que no puedo soportar la idea
    de que tú me estas cambiando.
    No quiero sentirte
    no quiero caer
    soy tan tonta
    y a veces el dulce sonar del piano
    me hace pensar en que pronto te veré.
    [COLOR=red]Las canciones cambian y así mi estado de ánimo,[/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=red]me muero, me levanto, me marca y me despierta,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=red]será que ya no significa [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=red]mas que el puro rostro de las flores,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=red]las letras, los sonidos, las pausas[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=red]la melodía me golpea[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=red]y se vuelve mi llanto,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=red]acaba con mi agonía [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=red]y déjame acostarme en tu pecho,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=red]porque quiero sentir[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=red]tu latir susurrando una canción[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Palatino Linotype][COLOR=red]que me recuerde a ti.[/COLOR] [/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Calibri][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Indio

Indio Invitado

Melómana entones?, genial.
    Encantado de leer.
    Saludos desde aquí.

3. Guadalupe Cisneros-Villa

Guadalupe Cisneros-Villa Dallas, Texas y Monterrey NL México

Se incorporó:
    8 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    10.070
    Género:
    Mujer
    Las melodias que hacen que nos recordemos del ser amado son las que mas disfutamos o las que mas nos duelen.

Besitos regios paisana,

4. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    350
    Género:
    Hombre
    me dejas encantado con tus poemas
    hermosa mujer,
    saludos