1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mensaje en una botella

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Rossella T, 22 de Julio de 2013. Respuestas: 2 | Visitas: 722

1. Rossella T

Rossella T Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    4

Mensaje en una botella,
    tú que conociste mis pensamientos más profundos y llevaste mis sueños en tu alma sellada

Mensaje en una botella,
    tú que a través de vastos mares en una inmensidad de silencio ocultaste mis secretos más pesados

Mensaje en una botella,
    tú que fuiste testigo de tantos ardientes días de sol como oscuros días de tormenta

Mensaje en una botella,
    tú que entre olas agitadas de ese profundo azul guardaste mis deseos más íntimos en tu seguro interior

Mensaje en una botella,
    yo que sobre un viejo trozo de papel rasgado te reconté lo que nunca compartí con nadie

Mensaje en una botella,
    yo que cerré esas palabras pesadas en tu claro interior creyendo de olvidarlas para siempre

Mensaje en una botella,
    yo que ahora me despierto en la noche pensando en esas esperanzas, esos sueños esos secretos
    preguntándome, bajo que luna brillante mis pensamientos están flotando ahora?

Que mar susurra mis secretos y comparta mis deseos con las oscuras profundidades por debajo y
    los cielos abiertos encima ?

Mensaje en una botella,
    Me quedo aquí esta noche agradeciéndote por compartir mis palabras sólo con el viento que te lleva
    cada vez más lejos de mí.

Última modificación: 22 de Julio de 2013
  2. pablo7972

pablo7972 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    881
    Es casi una hermosa prosa, una forma de escribir que parece aligerarte del peso de esos escritos que vagan por el mar. Es placentero, como las olas que asibilan junto a ese viento cómplice las palabras que conjuran tales deseos, esperanzas. En cualquier caso, algo positivo que forma parte de la narradora, de su alma seguramente, y que es llevado a ser mecido en pos de un destino. La distancia aleja el mensaje desde las manos que lo embarcaron pero acerca las palabras al puerto o costa que lo recoja.

Despertar en la noche. La consejera y sus astros sigilosos mirando. Tal vez si ellos pudieran hablar, te dirían a qué altura ha llegado el mensaje en alta mar. Si esa luna brillante tiene manos para recogerla y salvarla, o si ya es mediodía o atardece y es el sol quien la ilumina, reposando entre las arenas de alguna playa, mientras un grácil cangrejo relee las runas de tu escritura y camina de lado hasta dentro de la botella para desliar la misiva y desplegarla fuera.

Sin duda se leerá. Un abrazo, Rossella

3. dulcinista

dulcinista Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6.145
    me encanta cómo escribes amiga querida,
    es muy profundo y rico tu poema prosa.
    Un beso, gracias por hacerme feliz con este escrito.

Comparte esta página