• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Mente errante...

Excelente, dibujo de esa mente errante crean tus lindos versos...gusto recorrerlos....mis estrellas

penetrantes palabras... alguna mente vagabunda debion afiebrarse al leerlas la mia divago entre linea y linea degustando de tu escribir.

un plser leerte

Presiento la penumbra
que abarcan sus brazos
absorbiendo la noche
galopando de estrellas.
Agobian sus labios
palabras errantes,
desgarra mis ojos
cascada azulina
sus manos dibujan,
su mente
delira...

Y delira la mente, y es enorme como la noche el abrazo que te envío, noche y misterio. Excelentes letras.

Presiento la penumbra
que abarcan sus brazos
absorbiendo la noche
galopando de estrellas.
Agobian sus labios
palabras errantes,
desgarra mis ojos
cascada azulina
sus manos dibujan,
su mente
delira...

Bello poema, excelente presentacion que se sintoniza en la musicalidad de los inmediatos e infinitos espacios mentales. te felicito. luzyabsenta

Buen poema, osea, nueva forma de decir algo tan comú y cotidiano. Las manos dibujan, su mente delira. Así me parece a mí que debe ser. Y si te digo que después de leer tu poema me entran ganas de dos cosas, follar y escribir un poema, creo que comprenderás que no se puede decir nada mejor a favor de un poema. Saludos.

KOVAC... agradezco su lectura... su interpretación me enorgullece...
es Ud. un poeta con sentido común e inteligencia, sabiendo diferenciar sentir de razonar...
saludos...

Mente errante... mente que dibuja, presiente y persive. Un gusto inmenso leerte, de corazon, Tu poema, corto, pero intenso, me ha puesto a recordar y a mi mente a pensar. Bendiciones.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás