jenniffer
Poeta fiel al portal
MENTIRAS
Las mentiras son las peores excusas que me puedes dar,
Odio la mentira, como me tratas de engañar,
Y de hacerme pensar cosas que no van
Pero sabes me das pena por que tonta no soy
Cuando tu recién vas yo ya he regresado y he vuelto a ir
Eres no más que un testaferro llevo de lentejuelas que dejan herido mi corazón,
Tu solo pasas decepcionándome, pero duele saber, que no se como, no se cuando, ni de que manera te quedas muy dentro de mi,
Queriéndote sacar, queriéndome aferrar al vació donde estaría mejor, pero no, yo necia enamorada siempre me quedo a tu lado jugando a la niña silenciosa que no ve, ni escucha nada, quien queda callada desafiando tus miradas cuando comienzas a hablar.
Gritare mi única mentira para ver si así yo misma te dejo en paz, haber si yo misma me creo y tú me crees aquella mentira que al final sabemos que no es verdad,
Quiero que escuches muy atentamente, acércate un poco más por que te quiero OLVIDAR Y DEJARTE DE AMAR.
Las mentiras son las peores excusas que me puedes dar,
Odio la mentira, como me tratas de engañar,
Y de hacerme pensar cosas que no van
Pero sabes me das pena por que tonta no soy
Cuando tu recién vas yo ya he regresado y he vuelto a ir
Eres no más que un testaferro llevo de lentejuelas que dejan herido mi corazón,
Tu solo pasas decepcionándome, pero duele saber, que no se como, no se cuando, ni de que manera te quedas muy dentro de mi,
Queriéndote sacar, queriéndome aferrar al vació donde estaría mejor, pero no, yo necia enamorada siempre me quedo a tu lado jugando a la niña silenciosa que no ve, ni escucha nada, quien queda callada desafiando tus miradas cuando comienzas a hablar.
Gritare mi única mentira para ver si así yo misma te dejo en paz, haber si yo misma me creo y tú me crees aquella mentira que al final sabemos que no es verdad,
Quiero que escuches muy atentamente, acércate un poco más por que te quiero OLVIDAR Y DEJARTE DE AMAR.