¡meras Migajas!

osis

Poeta fiel al portal
Meras migajas en el fondo de mi bolsa,
Piezas sueltas que no cuadran,
Restos de palabras, de lisonjas,
Revuelto de historias inacabadas.

Crece dentro de mis venas la maraña,
Y yo busco, exploro, mitigo
El dolor, de esa andanada
De palabras dulces, en mi cabeza gacha.

Algo esta creciendo dentro de mi,
Siento ese remolino interno
Que forman las palabras,
Luchando por salir…

Perforando mi piel…
Durmiendo mi pensamiento…
Corriendo por mí sangre…
Muriendo…

¡Meras migajas, ese run run de palabras!

Me encanto la formacion de las letras tan selectas y bien plasmadas , en un magistal escrito donde dejo estas estrellas para que iluminen tu hermosa poesía. Saludos desde este lado Jess

Ese ruidoso acecho de los pensamientos inconclusos puede convertirse en una gran molestia, por suerte la catarsis -a traves de la poesia- puede aliviar...

Un abrazo y todas las estrellas POETA.

Baila tu tristeza en letras perfectamente plasmadas.
un gusto leerte.
saludos y estrellas.:)

Me encanto la formacion de las letras tan selectas y bien plasmadas , en un magistal escrito donde dejo estas estrellas para que iluminen tu hermosa poesía. Saludos desde este lado Jess

Con sinceridad Jess, cada vez que te veo en mis poemas, siento que una parte de mi alma, vuela hacia tí...
Un gran...gran... abrazo.

Osis, las migajas corriendo por la sangre lastiman mucho... musicalmente triste y perfectamente bello-

Abrazos
Emmanuela

.

Querida Emmanuela, mil gracias por estar aquí, ¿sabes..? estas migajitas, son tan solo restos del corazón, pero son tan diminutos que vuelan por la sangre.
Un beso amiga.

Ese ruidoso acecho de los pensamientos inconclusos puede convertirse en una gran molestia, por suerte la catarsis -a traves de la poesia- puede aliviar...

Un abrazo y todas las estrellas POETA.

Es la forma mas hermosa de poder decir lo que sientes, y a la vez, si es verdad que es un alivio, el poder así expresarlo.
Un saludo y un abrazo para ti, amigo mio.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás