• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Merienda de ancianos-niños

038.jpg

Residencia de ancianos,
preámbulo de muerte
llave olvidada,
tiradas las vidas.

Atender los últimos recuerdos,
avivar en lo que se puede,
la llama de los ojos tristes
que suplican amor.

Merienda de ancianos-niños,
baberos disimulados,
lágrimas con canas,
recuerdos olvidados.

Muere un poco mi Alma
al ver el paisaje
pero muere a gusto
si vida les doy.

Rosario de Cuenca Esteban

[MUSICA]http://abriendosenderos.com/Midis/tango/silencio.mid[/MUSICA]

Al final, nos volvemos niños, porque cuando envejecemos lo único que nos mantiene con vida son los recuerdos precisamente de la bella infancia ya que lo más que se recuerda es la niñez como algo que te ata a la existencia que se pierde por segundos, es dura la vejez!, pero es más duro verse solos en una residencia donde todos se encuentran igual, desesperados por cariño y desesperados por sentir el calor de la familia, qué tristeza, sí lo miramos así, es doloroso ver como te has pegado toda la vida sacrificándote por tus hijos para que luego te veas arrimado en una residencia.

Me gusta tu reflexión, quizás deberíamos de pensar más en ellos, deberían de sentirse importantes aún cuando notan sus faltas de fuerza, cuando saben ó siente que ya no son tan útiles, eso se los he oído yo muchas veces.

Como siempre Rosario, me haces pensar, un beso grande:::hug:::

Al final, nos volvemos niños, porque cuando envejecemos lo único que nos mantiene con vida son los recuerdos precisamente de la bella infancia ya que lo más que se recuerda es la niñez como algo que te ata a la existencia que se pierde por segundos, es dura la vejez!, pero es más duro verse solos en una residencia donde todos se encuentran igual, desesperados por cariño y desesperados por sentir el calor de la familia, qué tristeza, sí lo miramos así, es doloroso ver como te has pegado toda la vida sacrificándote por tus hijos para que luego te veas arrimado en una residencia.

Me gusta tu reflexión, quizás deberíamos de pensar más en ellos, deberían de sentirse importantes aún cuando notan sus faltas de fuerza, cuando saben ó siente que ya no son tan útiles, eso se los he oído yo muchas veces.

Como siempre Rosario, me haces pensar, un beso grande:::hug:::
Mil gracias amiga.
Lo peor es cuando no tienen hijos...
Un abrazo
Rosario

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás