1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mes para el amor

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por GELICA, 16 de Diciembre de 2008. Respuestas: 9 | Visitas: 645

1. GELICA

GELICA Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    6
    Los Teques-Vzla. Diciembre, 15/12/2008

Antes de comenzar:
    En la asotea de mi casa,mucha brisa, un sentimiento, un lapíz y un papel; porque como dice mi amigo tintaseka: "donde halla lapíz y papel alli estará mi poesía"

Brisa encantadora de Diciembre,
    mes que te enamora con sus lunas llenas,
    noches frías, pero con un beso te calientas….

Mes para la ilusión, la poesía y porque no…
    ¿el amor?

¿será posible encontrar un corazoncito perdido en este mes frío?

¿una personita que te bese y con sus besos te llene?

Este mes es para reír, disfrutar, compartir y porque no…
    ¿enamorarse?

Quiero pedirle a mi Niño Jesús,
    pedirle, creer siempre en mis cuentos, mis sueños
    Que celebremos la confianza, la honestidad y la sinceridad

También pedirle por siempre que cuide
    [FONT=Franklin Gothic Medium]A mamá, como ella ninguna[/FONT]
    [I][FONT=Franklin Gothic Medium]A papá, mi héroe, y agradecerle por enseñarme el mundo de la poesía[/FONT][/I][FONT=Franklin Gothic Medium][/font]
    [COLOR=Black][I][FONT=Franklin Gothic Medium]A mi hermano, mi persona favorita en el mundo[/FONT][/I][FONT=Franklin Gothic Medium][/font][/COLOR][FONT=Franklin Gothic Medium][/font][SIZE=2]
    [/SIZE][SIZE=2][COLOR=Black][I][FONT=Franklin Gothic Medium]A mi abuelita, mi ángel guardián[/FONT][/I][FONT=Franklin Gothic Medium][/font][/COLOR][FONT=Franklin Gothic Medium][/font][/SIZE][FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=2]

[/SIZE][SIZE=2][COLOR=Black][I][FONT=Franklin Gothic Medium]Y a todos aquellos amigos que siempre están[/FONT][/I][FONT=Franklin Gothic Medium][/font][/COLOR][FONT=Franklin Gothic Medium][/font][/SIZE][FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=2]
    [/SIZE][SIZE=2][COLOR=Black][I][FONT=Franklin Gothic Medium]que me devuelven sonrisas aunque[/FONT][/I][FONT=Franklin Gothic Medium][/font][/COLOR][FONT=Franklin Gothic Medium][/font][/SIZE][FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=2]
    [/SIZE][SIZE=2][COLOR=Black][I][FONT=Franklin Gothic Medium]el día sea gris, halla neblina y la clase sea de todo menos filosofía.[/FONT][/I][FONT=Franklin Gothic Medium][/font][/COLOR][FONT=Franklin Gothic Medium][/font][/SIZE][FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=2]

[/SIZE][SIZE=2][COLOR=Black][I][FONT=Franklin Gothic Medium]¿Y porque no intentarlo?[/FONT][/I][FONT=Franklin Gothic Medium][/font][/COLOR][FONT=Franklin Gothic Medium][/font][/SIZE][FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=2]

[/SIZE][SIZE=2][COLOR=DarkGreen][I][FONT=Franklin Gothic Medium]Felíz Navidad !!!!![/FONT][/I][FONT=Franklin Gothic Medium][/font][/COLOR][FONT=Franklin Gothic Medium][/font][/SIZE][FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=2]

[/SIZE][SIZE=2][COLOR=Black][I][FONT=Franklin Gothic Medium] [COLOR=SeaGreen]y que mis haditas entren por sus ventanas, dejen una estela , que les aseguro que estará cargada de mucho amor, ilusión, paz y prosperidad… solo tiene que creer… y escuchar el pis pas de la magia que esta en su corazón…..[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Franklin Gothic Medium][/font][/COLOR][FONT=Franklin Gothic Medium][/font][/SIZE][FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=2]

[/SIZE][SIZE=2][COLOR=Black][I][FONT=Franklin Gothic Medium]De Mariangelica,[COLOR=Red]<3[/COLOR] [/FONT][/I][FONT=Franklin Gothic Medium][/font][/COLOR][FONT=Franklin Gothic Medium][/font][/SIZE][FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=2]

[/SIZE][SIZE=2][COLOR=Black][I][FONT=Franklin Gothic Medium]Con mucho amor para todos….[/FONT][/I][FONT=Franklin Gothic Medium][/font][/COLOR][FONT=Franklin Gothic Medium][/font][/SIZE][FONT=Franklin Gothic Medium][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium] [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 16 de Diciembre de 2008
  2. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    350
    Género:
    Hombre
    buen poema hecho con
    el sentimiento navideño
    en cercanía al mismo,
    un placer haberte leido

EDU

3. la_lala

la_lala Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    357
    [FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium]

geliiiiiiii tan dinda como siempre, primero que nada feliz navidad y prosperidad nena, mil bendiciones, para vos, lo que queres y la poesia, bellas lineas acompañadas de una epoca realmente bella para algunos, union y paz por montones, besitos,Lau[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. MIMI

MIMI Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    23 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    26
    Geliiiiiiiiiiiii el poema te quedó lleno de sentimiento, de amor, de fraternidad, de todos esos elementos que en un mes como este tienen que salir a florecer para enbellecer todo lo que esta a nuestro alrededor....
    Felices fiestas
    Saludos

5. gelnocturn

gelnocturn Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    21 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    90
    Que gusto poder leerte de nuevo, que bonito sentimiento, el amor, justamente el amor en este mes es abundante, me gusta ese espíritu que llevas, la buena fe, la esperanza de todo lo mejor. A tu niño Jesús que nazca en tu corazoncito y en todos de los que amas.
    Se nos viene navidad a todos, bonitos saludos y deseos para ti niña bella. Unión y nacimiento, fortaleza y felicidad, besitos para ti niña bella. Felicitacones.

6. tintaseka

tintaseka Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    8 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    10
    que lindooooooooooooo Gelita...
    y me siento muy honrado con su mención, es un muy lindo poema amiga... con unos sentimientos demasiado bellos y llenos de esperanza... y que bueno lo que dices... "brisa encamtadora de diciembre..." si la siento en mi cara...

besitos Gelita.
    muy bello¡¡¡
    tu amigo tintita.. el q te lleva en su corazon... de melon¡¡¡

7. GELICA

Se incorporó:
    8 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    6
    Que bello!.. pues para mi tb es un gran honor nombrarte alli.! te quiero muuchiiisimo amiguito.. de verdad.!!! brisa encantadora del mes de diciembre.. cautivadora eh!. jaja! graciiias graciiias graciiias! =D! (L) y mi corazon de que es?.. tu melon yo limon?, noo!!. jaja!! vamos a ver que me invento.! beso (K)(K)(K)

8. crislily

crislily Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    22
    [FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium]
    Hayyyyy que ternurisima, precioso ,me arranco suspiros y casi logra sacar una lagrima ha este corazon de piedra.
    Que bellos sentimeintos expresas, que hermosos deseas para estas fechas, cuantos anhelos, que claro se te cumpliran.
    Hermoso.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

9. GELICA

Se incorporó:
    8 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    6
    Gracias.!! pes cris no debes de ser de piedra.. por lo q vi hoy, ers muy divertiiidaa!! ... gracias nena! =D! (K)

10. ariel3377

ariel3377 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    8
    Género:
    Hombre
    lindo poema, muy dulce, aplausos y estrellas. Te mando un beso.

Comparte esta página