• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Metafísico amor

abnercasallo

Poeta recién llegado
Hola bueno, después de un tiempo que vulevo a escribir poemas de amor :::blush::: , bueno tengo 17 años y estoy pensando seriamente en seguir la carrera de literatura, he hecho algunos poemas hace algunos días, pero me sentía incómodo a la hora de pensar mucho en la métrica y otras cosas, recordé como hacía mis poemas hasta hace un par de años y escribí esto. Espero que les guste.

Metafísico amor

Siente a mi piel tibia

que recorre tu cintura

Y me alivia

saber que no es una pintura,

ni un sueño fantasioso

es, algo fastuoso.

Mira mis ojos,

seres poderosos

que crean tu silueta,

mientras mi voz aprieta

al placer de tus oídos,

sentidos perdidos.

Saborea mis besos,

que son versos

inspirados en tus labios,

hojas secas de mis mayos,

en tus ojos.

Y son mis sentidos,

poemas rendidos

a la belleza de tu ser,

un paraje que al amanecer,

en un ave despertará,

y en su voz, mis versos cantará.

Un buen poema, muy bueno, la verdad si sientes que te gusta, pos ¿Por qué no hacerlo? Suele ser así, la poesía nos captura desde nuestra juventud. Todo un gusto pasar por aquí y leer la dulce dedicatoria de amor. Bendiciones, estrellas y reputación, continua expresandote.

No solo me gusta, es un hermoso poema que conmueve, que nos hace recordar al ser amado.
Me da mucho gusto que puedas emprender la carrera de literatura, como un comentario peronal yo no tuve la oportunidad de escoger ese camino; te deseo lo mejor siempre!!

Bello poema amigo, continua escribiendo tienes talento. Saludos y estrellas. Besos con cariño.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás