Metáforas del vacío...

Axel Hernaández;1650322 dijo:
Este poema me muestras dos aspectosde tu persona Bear, primero que tienes un excelente gusto musical por tu alusión a Chet Baker, ysegundo, que posees una pluma con el toque de un millón de musas.
La verdad no tiene sentido marcarte en azul los versosque más me gustaron, por que todo estaría en azul.Aplusos para tu obra y estrellas pa´que se lleven esa tristeza.

Muchas gracias poetamigo por tus palabras, llega su musicalidad a mis oídos....

Un fuerte abrazo, amigo Axel.

Me gustó este poema filsófico. Ese final es un zumo alucinante Big. Soy Dios....la divinidad del Ser. soy hombre....el misterio de la encarnación, su concepción, de la mortalidad....un sentimiento que piensa....joer! como dicen los Españoles....la inteligencia emotiva.....un pensamiento que recuerda......la memoria es espiritual....ya no hay ayer, ni hoy, ni mañana, la memoria tiene su propio espacio y tiempo....un cúmulo de sueños....vanos...una especie de vacío...la incertidumbre del Ser entre su finitud y su Infinito. MARAVILLOSO!

Muchas gracias querida ERA, gracias por brindar tu maravilloso tiempo a estas letras dejándoles tus aires dulcemente simples, tu calor, tu sabor....

Big abrazos para ti.

big bear...cual es tu vacio si estas lleno de reflexio´n y sentimiento....me emocionastes grande!!!!!...nuestros abrazos en el viento y millones de te quiero!!!!!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás