1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi acto...

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por jaziz, 24 de Mayo de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 399

1. jaziz

jaziz Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    22 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    25
    No busco tu perdón
    por mi acto, el cual no tuvo nombre.
    solo que por un segundo
    escuches a mi alma,
    la cual no merece tu oído.
    No busco el papel del triste
    no busco provocar en ti, sentimiento alguno
    solo que por un segundo
    escuches a mi alma,
    La cual no tiene cara para enfrentar al alba.
    La cual no tiene ojos Para ver los tuyos
    manos para tocar las tuyas,
    sé que lo que te hice
    nombre no tuvo,
    más bajo que el mismo abismo.
    Tan inesperado como nieve en verano
    que el dolor que te cause,
    fue cráter en el suelo
    [FONT=Calibri]Fue sequia en la fauna.[/FONT]

[SIZE=3][FONT=Calibri]Y tal vez mi sinceridad [/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font]
    [B][SIZE=3][FONT=Calibri]te sea tan lejana,[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][SIZE=3][FONT=Calibri]como la serpiente al cielo[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][SIZE=3][FONT=Calibri]como el águila a la tierra,[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][SIZE=3][FONT=Calibri]Como el pez al desierto[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][SIZE=3][FONT=Calibri]si, demasiada lejana.[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][SIZE=3][FONT=Calibri]Pero una noche escuche tu voz[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][SIZE=3][FONT=Calibri]hablando de mí,[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][SIZE=3][FONT=Calibri]y quise hablarte [/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][SIZE=3][FONT=Calibri]para decirte que fuiste cristal[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][SIZE=3][FONT=Calibri]En mis manos,[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][SIZE=3][FONT=Calibri]el cual arroje al mar.[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][SIZE=3][FONT=Calibri]No busco conmoverte[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][SIZE=3][FONT=Calibri]no busco volver a ti,[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][SIZE=3][FONT=Calibri]Solo hablar de alma a alma[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][SIZE=3][FONT=Calibri]Y decir que me arrepiento,[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][SIZE=3][FONT=Calibri]Desde el lugar más recóndito[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][SIZE=3][FONT=Calibri]Que en mi ser puede existir.[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página