Manuel Chocano Poeta fiel al portal 11 de Septiembre de 2007 #1 Mi aleph personal no sería un mirador al universo entero La letra inicial de alfabeto alquimico, solo una vista a tus ojos y tu sonrisa. He ahí, la visión de todo, en todas partes, al mismo tiempo.
Mi aleph personal no sería un mirador al universo entero La letra inicial de alfabeto alquimico, solo una vista a tus ojos y tu sonrisa. He ahí, la visión de todo, en todas partes, al mismo tiempo.
Puchopoet Poeta adicto al portal 11 de Septiembre de 2007 #2 Amplia vision,poder de condensar en pocas palabras lo que se resume en un par de ojos y una sonrisa. Te mando un abrazo.
Amplia vision,poder de condensar en pocas palabras lo que se resume en un par de ojos y una sonrisa. Te mando un abrazo.
Manuel Chocano Poeta fiel al portal 11 de Septiembre de 2007 #3 Gracias Pucho, un abrazo para vos también.
Limaris Poeta recién llegado 11 de Septiembre de 2007 #4 Baby este poema está muy bello, tú también eres mi Aleph (jajaja me copié) ¡Te amo mucho! Me haces feliz.
Baby este poema está muy bello, tú también eres mi Aleph (jajaja me copié) ¡Te amo mucho! Me haces feliz.
Manuel Chocano Poeta fiel al portal 11 de Septiembre de 2007 #5 Gracias mi amor!!!!!! si, copiona!!!! jajajajajaja Sos el amor de mi vida. TE AMO.