Mi alma en la coladera.

Claridad

Poeta que considera el portal su segunda casa
Se ha ido mi alma
por la coladera de la tina.
Está diluyéndose
con el agua de la regadera
que bien es metálica,
sus aguas en gotas
derriten mi destino.

Se va
tanta agua llena de mí,
llena de mucho sudor
y llanto simple,
tal vez por lo complicado
que es llorar
sin que nadie lo note,
nadie me escuche,
al no tener voz
para cantar mi llanto
en palabras
que de cualquier silencio
sonaría ya simples.

Mi alma se va
por la coladera del desagüe,
lo mismo que mi risa
carente de aire
y el viento frío que hiela mi piel
fuera de la ducha
cuando desnuda
y con nueva piel
decidí volar
ya sin mis cadenas.

4.jpg

Archivos adjuntos

• 4.jpg
    4.jpg
    11,6 KB · Visitas: 157
Última edición:
Se ha ido mi alma
por la coladera de la tina.
Está diluyéndose
con el agua de la regadera
que bien es metálica,
sus aguas en gotas
derriten mi destino.

Se va
tanta agua llena de mí,
llena de mucho sudor
y llanto simple,
tal vez por lo complicado
que es llorar
sin que nadie lo note,
nadie me escuche,
al no tener voz
para cantar mi llanto
en palabras
que de cualquier silencio
sonaría ya simples.

Mi alma se va
por la coladera del desagüe,
lo mismo que mi risa
carente de aire
y el viento frío que hiela mi piel
fuera de la ducha
cuando desnuda
y con nueva piel
decidí volar
ya sin mis cadenas.

Buenoooo, este poema está algo alejado de tus últimos escritos en relación a sus sentimientos algo más tristes que los anteriores, aunque al final en unos bellos versos de esperanza te liberas y quieres volar libre como te mereces. El poema es muy bonito en sus bellas palabras y en como las utilizas mostrando tus sentir de manera clara y sincera, creo que siempre lo haces. Eres una poetisa sin fronteras pues todo lo que tocas lo conviertes en hermosa poesía. Te mando un abrazote de colores y un trocito de arcoíris para que juegue con él. Paco.

Buenoooo, este poema está algo alejado de tus últimos escritos en relación a sus sentimientos algo más tristes que los anteriores, aunque al final en unos bellos versos de esperanza te liberas y quieres volar libre como te mereces. El poema es muy bonito en sus bellas palabras y en como las utilizas mostrando tus sentir de manera clara y sincera, creo que siempre lo haces. Eres una poetisa sin fronteras pues todo lo que tocas lo conviertes en hermosa poesía. Te mando un abrazote de colores y un trocito de arcoíris para que juegue con él. Paco.
gracias mi señor paco.............jajaja tal vez exagera un poco sobre estos sentimientos que, solo son eso,.....................sin embargo..............gracias mi señor paco porque siempre encuentro en usted, ese ánimo maravilloso y bello para continuar.............así que el merito es de usted también porque estimula a los que no tenemos ni idea sobre cómo hacer un poemas...........como en mi caso por ejemplo.............Pero sus palabras cobran tanta fuerza porque sabe cómo llegar sin ser demasiado crítico, pero con mucha realidad..............Dicha realidad es la que trato de mostrar.........trato en ser entendida..........y tal vez apreciada.................sobre todo .........en mi condición de sordomuda...............tantas cosas que quiero decir.........y no puedo.........decirlas..........y otras, no sé cómo decirlas para ser entendida.....................lo quiero mucho mi señor paco..............de verdad........

ah y me quedo con el arco íris para jugar, aunque más bien...................lo usaré para escribir...................y escribir..............

le quiere mucho...............................Claridad

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás