1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi alma en ti

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Angel en pena, 12 de Agosto de 2007. Respuestas: 0 | Visitas: 497

1. Angel en pena

Angel en pena Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    :::eek:jos1::: MI ALMA EN TI

Cuando estas a mi lado la vida corre junto a mi para alcanzarte entre sueños e ilusiones que ahora que no estas aquí se apartan de mi las ilusiones los deseos de vivir ya que no estas aquí ni en soplo de brisa que desliza por mi cara estas, quisiera que los pájaros volvieran a cantar sus melodías y que el mar susurrara verte entre nieblas de la noche los fuertes dolores de mi agonía me matan y me hieren el alma como un cupido lastimado que llora con pesar de Dios, mi alma se fue en ti ya no vivo porque el corazón herido duele más que la muerte prefiero no tener vida a seguir sin ti y a que la luna me consuma en sus noches de romanticismo y soledad, y llegar a viejo viviendo con el recuerdo de tu sonrisa que un día dejaste marcada en mi sol en mis recuerdos y sobre todo en mi amor que no se desvanecerá como el diamante que están precioso y fino como tu y este amor que es tan puro como el agua, como el cielo, como la vida y la sangre que es la sustancia del quererte como te quiero porque fue tu sangre la que me dio ganas de vivir ésta vida tan dura llena de esplendores y tornados que cogen y amarran el mundo de dolores, desastres y lo hacen llorar por eso mi alma se fue contigo para protegerte, para amarte, para llenarte de lo más lindo del mundo como tu lo hiciste conmigo te debo todo pero te ame y te fuiste lo que guardo es más fuerte que todo por eso prefiero morir con el dolor y alegría de que tu fuiste feliz pero sin mi pero si con mi protección que venció la muerte y vencerá todo porque el dilema de la vida es si amas sacrifica hasta tu corazón por el si tanto lo amaste saca la flecha de cupido de ti y entrégasela ha el como tu inmenso dolor.

VALERIA SALGADO

Comparte esta página