1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi amada libertad

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por dark-maiden, 15 de Marzo de 2016. Respuestas: 2 | Visitas: 665

1. dark-maiden

dark-maiden Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    26 de Abril de 2013
    Me gusta recibidos:
    509
    Género:
    Mujer
    -¿Qué haces a estas horas, en las que subsisto encadenada a las cadenas?- Le pregunto insistentemente.
    Ella no sabe el daño que le causa a mi mente maníatica, desde el día en que la conocí no la he abandoado, haciendo de su cuerpo mi estandarte, llevándome a enfrentarme y derramar mi sangre por su presencia.
    -Suéltame por favor, ¿No ves que me estás llevando a la horca poco a poco?-Le suplico fervorosamente.
    Nunca supo controlar su fuerza, y es su mayor defecto para una obstinada como yo.
    No queda más remedio que perseguirla, mis ojos no pueden ver más allá de tu esencia, por eso prefiero dejarme arrastrar orgullosamente al precipicio que me has llevado a forjar.
    Es mi musa, mi voz entre las atrocidades.
    Te amo con locura, y por ti me entrego encarnizadamente, defendiéndote con la fuerza de mi mente.

Última modificación: 15 de Marzo de 2016
    A Manolo Martínez le gusta esto.
  2. Manolo Martínez

Manolo Martínez Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    24 de Febrero de 2015
    Me gusta recibidos:
    1.034
    Género:
    Hombre
    Interesante presentación, mi estimada Dark Maiden, me ha atrapado. Muy buena.

Te envío un respetuoso abrazo.

3. dark-maiden

dark-maiden Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    26 de Abril de 2013
    Me gusta recibidos:
    509
    Género:
    Mujer
    Muchísimas gracias por detenerte a leer mi escrito.
    Un saludo Manolo Martínez

Comparte esta página