1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi amada: mi hada

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Vlad Kanon, 23 de Diciembre de 2008. Respuestas: 2 | Visitas: 556

1. Vlad Kanon

Vlad Kanon Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    15 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    17
    Género:
    Hombre
    Mi amada: mi hada.

Es un sexto sentido, mi existencia: una leve impertinencia,
    tú una leve esencia… una mirada…
    que flota perdida entre tantas heridas,
    que me recuerdan lo que fueron aquellos días…
    intentamos estar unidos, pero fue un largo y trágico camino:

Una servidumbre, un fetichismo estúpido,
    un amor loco: que se entiende por un alud de tus labios,
    cuando firme me acerco, y siento esa carne tibia y lisa,
    cuya suavidad, me hace sentir como el agua cuando roza tu cuerpo;

Soy un éxtasis demente, que me empuja a decirte palabras incoherentes
    hacen que se eleven tus sentidos, logrando que me lleves…
    a un lecho, donde me entrego y te entregas:
    al universo, que con nosotros choca;
    tus ojos son la ventana a un solitario jardín,

¡Oh, solitario jazmín!
    Revives cuando la lluvia toca cada una tus partes,
    dulce reflejo, pasas a ser parte de mí, y ahora
    [SIZE=3]tus campos florean y la vida es una maravilla sin fin;[/SIZE]

[FONT=Book Antiqua][SIZE=3]¡Que entrega! La Pasión hace que mi espíritu arda, y lleve a cabo mi tarea,[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3]¡Un roce, un roce nada más! ¡Un murmullo ó un gemido![/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3]Explotan mis sentidos, ¡sólo te tengo aquí y ahora! [/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3]Eres mi presente… sólo te veo a ti y me ves directa a la hora…[/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]​
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]Me ves como el esfuerzo que hace sentirte la única mujer que ha existido y existirá…[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3]Como la única que ha sido capaz de hacer latir vehemente a un corazón, [/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3]que a gritos “amor a mi has de llegar”, solía exclamar, [/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3]con la furia que desató ésta noble tempestad;[/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]No guardes silencio… [/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3]¡Grita! Y llama al espacio[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3]despacio [/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3]con toda su infinidad… [/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]¡Qué esto no acabe![/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3]que esto perdure,[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3]que soy capaz[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3]de ir más allá;[/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]Soy capaz de aguantarlo todo, [/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3]pero no soy capaz de soportar… [/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3]el deseo de hacerlo una y otra vez más;[/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]Todo cesa, y miras hacia la eternidad, [/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3]todo se acalla, y el bramido del fuerte mar se va,[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3]las olas se calman… y a sotavento las grullas parecen andar… [/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3]en un pantano, donde la calma parecen propiciar;[/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]Ven mi vida, ven mi existencia, ven mi amada, [/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3]toma mi mano y, anda que esto aquí no acaba, ven conmigo,[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3]y aprecia lo que es nada, lo que es todo,[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3]y aguanta hasta la mañana…que aquí es cuando las flores [/SIZE][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]emanan, [/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3]y tú te vuelves mi hada… [/SIZE][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]mi dulce bien amada.[/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[RIGHT][FONT=Book Antiqua][B]Vlad Kanon[/B][/FONT][/RIGHT][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 5 de Marzo de 2009
  2. Hernan Parada

Hernan Parada Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    29 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    26
    es una expresión muy interesante....

casi todo el texto está envuelto en unos debates
    sobre el amor,
    de tal modo que el lector
    se pierde entre las certezas y los cuestionamientos...
    además de las bellas frases de amor.

creo que el tuyo es un amor intenso
    que no debe soportar la monotonía
    porque de lo contrario se acaba.

muy buen texto

saludos poeta

3. Vlad Kanon

Vlad Kanon Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    15 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    17
    Género:
    Hombre
    Muchas gracais por tu cuestionente (y pa mi gustoso) comentario me alegro de que te haya gustado saludos y honores que pases por aqui

Comparte esta página