• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Mi amor esta herido

manu4ever

Poeta recién llegado
Mi corazón está lleno
de sentiminetos para ti.
Mis ojos estan grises
llenos de lágrimas para ti.
Mi amor está herido
por el que está junto a ti,
y yo estoy destrozado
porque no te tengo a ti.

Excelente poema.... me ha encantado.... xq sabes... estoy muy triste, pero bueno.... no importa, te recomiendo que leas mi último poema se llama renunciando a tu amor... es para Camilo, q me ha hehco pasar de ser poetisa del a mor a otra vez ser melancólica..

Saludos Amigo Manu!!

Dolor en tu poema amigo porque ella no esta junto a ti y tiene a otro a su lado, duele mucho, Mi saludo a la distancia

EDU

Excelente poema.... me ha encantado.... xq sabes... estoy muy triste, pero bueno.... no importa, te recomiendo que leas mi último poema se llama renunciando a tu amor... es para Camilo, q me ha hehco pasar de ser poetisa del a mor a otra vez ser melancólica..

Saludos Amigo Manu!!

Es un placer que te des una vueltecita por mis poemas, y alegrate un poquito, y no estes tan triste Ingrid...despues me dare una vuelta por el tuyo...y te citare:.....Saludoss Ingrid:::banana:::

MUY TIERNO POEMITA T TRISTE

HADITA

hada-columpio.jpg

En verdad no me habi tomado el tiempo para pasar por tus escritos ... y creo que hoy es la primera vez que leo tus lineas ... y me han gustado mucho ... hermoso poema pero triste....

En verdad no me habi tomado el tiempo para pasar por tus escritos ... y creo que hoy es la primera vez que leo tus lineas ... y me han gustado mucho ... hermoso poema pero triste....

Gracias Dayanita por dedicarme un poco de tienpo....me alegro de que te guste mucho...Todo un placer verte por mis lineas...

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás