1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi amor imaginario

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por ClauHecate, 23 de Noviembre de 2009. Respuestas: 4 | Visitas: 1470

1. ClauHecate

ClauHecate Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    4
    Imaginé un arroyo, un camino, espinas y mis pies descalzos que no me huyen (porque no pueden), ni a mí ni a mis caminos pedregosos.

Deseé decir incoherencias hasta el final porque me harté de buscar a todo, sentido.

Me burlé alguna vez de mi imagen, inconsciente de que era yo, a quien veía.

El agua corría y corría y mi amigo imaginario me pidió un beso, y lo desprecié con furia.

“¿Qué es lo bueno? ¿Qué es lo malo? No trates de encasillar las cosas compañera, más bien mírame, enamórate de mí, que te he seguido, te he visto llorar y reír, porque de mí no te escondes, de mí no tendrás jamás que huir.”

Deja de pronunciar las mismas palabras Bill. O no. Son mis oídos que retumban.

***​

Bill surgió una noche de llanto. Me sentía sola.

Bill escribe, pinta, canta, vive, sueña; sueña más que lo que vive, vive sólo lo que sueña. Es como yo Bill. Se ha auto-engañado. Come helado como loco y me da algunos bocados. Bill no tiene sombra, pero Bill es mi sombra, me sigue a todas partes.

“¡Vamos niña, vamos! No todo está perdido, es tu pereza la que te hace rendirte. Lloras para sentir que mereces felicidad, pero soy tu sombra niña, a mi no me engañarás”

De pronto Bill no es mi sombra, de pronto soy yo su sombra. Una sombra palpable, perceptible, una copia de él. Se me ocurre que soy, la imitación terrenal de Bill. El es perfecto, la forma, mi molde. Como el cuento de Platón y el mundo de las ideas. Porque Bill si sabe qué hacer, no como yo. A él nada se le escaparía de las manos. Debe ser porque nunca ha agarrado nada, porque es Bill, una abstracción que ni siquiera una mente puede habitar. Porque Bill es perfección, fuerza y decisión. Es lo que soy y no soy. Es la forma, el molde; yo su imitación.

Bill es sensato, sincero, más no aterrizado. Bill no puede ser perfecto, Bill es sólo mejor. Es una huella intangible e invisible en algún rincón de mi corazón. Bill soy yo, Bill es él. Bill es un amor oculto, oscuro e infinito al cual por razones naturalmente obvias, nunca alcanzaré.

2. Mew

Mew Invitado

Hola!
    Me hiciste recordar muchas cosas jeje mas esa parte final un gusto enorme estar aqui, saludos.

3. ClauHecate

Se incorporó:
    27 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    4
    Me pregunto que te hice recordar (lo sé)
    Mil abrazos beixi!
    Gracias por tu compañía.:::hug:::

4. faith_csi

faith_csi Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    1 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    quien no tiene un bill? muy bueno , tu estilo. un gusto

5. ClauHecate

Se incorporó:
    27 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    4
    Sí, todos tenemos un Bill que nos acompaña.
    Un saludo :)

Comparte esta página