Mi Amor Siempre Contigo Esta

acuario2932

Poeta recién llegado
Cuando mi alma tiembla de pena
Y mi corazón deja de latir
Cuando siento un gran vació en mi
Y cuando el cielo deja de llover
Sabes amor mío siempre pienso en ti
Aun que tú no lo sepas ni lo presientas

Mi mirar siempre va hacia ti

Muchas veces quise dejar de amarte
Pero imposible fue
Muchas veces quise dejar de mirarte
Pero es que amor ciega no estoy
Que puedo hacer si te quiero

No te pido que me quieras
Tampoco pido que me ames...
Tan solo te pediría que dejes
Que mi amor a ti te acompañe
Por que aunque tu lejos de mi estas
El cerca tuyo ahora esta.
:::wub:::

Thanks "DaHey"

Mi mirar siempre va a ti .... muy linda frase... ya te dije de verdad me gustan muchos tus poemas...

ro33myvU96MZ.gif

Pues si, romantico, me gusta, en una relacion asi el que gana mas es el q ama, aprendes mas cosas y al cielo te acercas mas. :D

Tus poemas me hacen sentir que escribes muchas de las cosas que un día viví.... realmente hermoso. Saludos

Cuando mi alma tiembla de pena
Y mi corazón deja de latir
Cuando siento un gran vació en mi
Y cuando el cielo deja de llover
Sabes amor mío siempre pienso en ti
Aun que tú no lo sepas ni lo presientas

Mi mirar siempre va hacia ti

Muchas veces quise dejar de amarte
Pero imposible fue
Muchas veces quise dejar de mirarte
Pero es que amor ciega no estoy
Que puedo hacer si te quiero

No te pido que me quieras
Tampoco pido que me ames...
Tan solo te pediría que dejes
Que mi amor a ti te acompañe
Por que aunque tu lejos de mi estas
El cerca tuyo ahora esta.
:::wub:::

Thanks "DaHey"

Un final lleno de romanticismo, entrega sin esperar nada a cambio incondicional...preciosas tus letras, bienvenido poeta!!!!, saluditos

Gracias por sus comentarios amigos de la portal...:), eso me incentiva a seguir escribiendo mas poemas...que ya estan por venir :::blush:::

Oye esa ultima frase. me dejo pensando muchas cosas. respecto a mi primer amor, buen poema me gusto, un saludo y lo mejor para ti.

Oye esa ultima frase. me dejo pensando muchas cosas. respecto a mi primer amor, buen poema me gusto, un saludo y lo mejor para ti.

Gracias por tu comentario, amigo "PASION"...me alegra que mi poema te recuerde a tu primer amor, gracias por leerme y comentarme.:)

Querer dejar de amar un poco imposible es acuario2932, a veces por no decir muchas el corazón se rinde a ese amor. Me gustó su poema.
José Raúl
Un saludo cordial para usted

Querer dejar de amar un poco imposible es acuario2932, a veces por no decir muchas el corazón se rinde a ese amor. Me gustó su poema.
José Raúl
Un saludo cordial para usted

Muchas gracias por tu comentario Jose Raul...pues como tu lo dices, querer dejar de amar se que no es imposible...pero para mi lo es...no quiero dejar de amar a esa persona auque ella no sienta lo mismo :::triste:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás