Mi amor te conozco?

Jose R

Poeta que considera el portal su segunda casa
Mi amor te conozco? mi alma
si te reconoce,esta en la red
contigo,mi corazón te siente,
te valora,te aprecia,eres sangre
que se mezcla con la mía,haces
sentirme aun mas vivo,esta vida
tiene aun mas sentido,mi ser
busca tu cariño,uno intenso y
muy bonito,el de tus palabras
que con ellas me pierdo en el
mar de sus sentidos,si te
reconozco,eres lo mas bello
y hermoso,tu seras poesía
en cada uno de mis versos.​

gracias por estar un ratito en compañia de mis palabras,ellas tanbien te lo agradecen,besos amiga

expresas un amor sincero en cada línea de tu poesía, cómo no conocer el amor que hace vibrar tu corazón, Bien hecho

Aplausos amigo, maravilloso, slo te recomendaria tener mucho mas cuidado con la ortografia y la gramatica... bello... DIOS TE BENDIGA

Como se nota que la amas, cuídala mucho que el amor es la más hermosa flor, el más fino poema, el sentimiento más noble, un saludo con cariño hasta tu hermosa España, bendiciones amiguito, PAO.

Hermoso trabajo mi amigo fue un placer poder llegar a tu puerta desde aqui mis respetos jess

Como se nota que la amas, cuídala mucho que el amor es la más hermosa flor, el más fino poema, el sentimiento más noble, un saludo con cariño hasta tu hermosa España, bendiciones amiguito, PAO.

Pao,gracias amiga por corresponder mi amistad y mi cariño,
asi es el amor,como tu bellamente lo describes
besitos.

Debes de amarla muy en el fondo de tu corazón,para escribirla así...diselo a ella...Besos.María.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás