1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

mi amor

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por tina173, 11 de Enero de 2006. Respuestas: 2 | Visitas: 800

1. tina173

tina173 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Enero de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Con la fuerza de mi amor, sacare la fuerza para demostrar al mundo la grandeza de tu corazón
    Cada mañana volverás a ser la vida misma y aun sin entender lograras hacer de mí, lo que quieras hacer
    No importa si nuestras vidas no se cruzan o si acaso mi amor no llene tu vacío, mi alma por siempre te pertenece y mi corazón siempre estará contigo.
    El mundo con su simpleza, la vida con sus complicaciones mientras tu giras en mi cabeza y me llenas en el vaivén de tus emociones.
    Mas no puedo dejar de preguntar este cuento cuando acabara?
    Talvez un día te darás cuenta del significado de mis palabras, estas que para ti no tienen sentido, hay fábulas de amor, palabras de cristal, sueños que contienen nuestros anhelos, las caricias frustradas de mi amor sin condición, mis gritos en silencio, las señales de mis versos, la calidez de mi alma que aquí te espera, tan valiente, tan paciente, esperando tan solo llamar tu atención
    esta alma que me grita que el amor existe, esta voz en mi interior que me repite una y otra vez que somos un solo corazón.
    talvez sea un error, un invento de esta naturaleza que me enloquece, pero es algo que no puedo evitar, algo tan imponente, tan vital así como respirar. Este amor sin querer me mata, me conmueve, me exige, me destapa y no me quedas mas que rendirme a sus pies y dejarme llevar con timidez, dejar que me lleve y me traiga, que sea bondadoso y ala vez que quite todo, que me arrastre y me domine, que sea dulce e inocente, que haga oscurecer y ala vez aclare mi mente.
    Esta es la locura que me envicia, una enfermedad sin remedio, la mente que no entiende la lógica, que no se lleva de consejos, mi eterna medicina para que mi alma sobreviva

2. Heart

Heart Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    3
    [center:6e628746dd]Es un placer leerte...
    Un abrazo y bienvenida...
    [/center:6e628746dd]

3. poetakabik

poetakabik Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Noviembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    380
    MI QUERD@ Y NUEV@ COMPAÑER@ ES MUY BUENO TE ESCRTO PERO TENDRIAS QUE CUIDAR LA ESTRUCTURA YA QUE ESTA ESCRITO EN PROSA POETICA NO EN POESIA TE RECOMIENDO PASES POR EL TALLER DE MI AMIGO NOCOLAI UN SALUDO Y TE PIDO PERDON POR LA INTROMISION BIENVENIDA AL MUNDO DE LAS MUSAS

Comparte esta página